Sergio Ramos pide un favor a Zidane en el Real Madrid

El capitán quiere mimar a un recién llegado

Sergio Ramos quiere prolongar el buen ambiente que reina en el vestuario madridista tanto como sea posible. El sevillano trata de ser un capitán y referencia tanto dentro como fuera del campo y se preocupa por todos sus compañeros.

Tras las salidas de Danilo, James Rodríguez y Álvaro Morata, Ramos sigue de cerca a los recién llegados para asegurarse de que su aclimatación al equipo y el club se produce sin ningún problema.

Su conexión con Dani Ceballos es, además, más próxima por una razón muy sencilla. El ya legendario defensor madridista se ve reflejado en la situación del el bético. Fichado como una gran promesa del futbol, debe acostumbrarse a la vorágine que supone la entidad blanca.

Ceballos llegó desde el club verdiblanco tras haber pasado una situación terrible para su futbol. Condenado al banquillo, no podía demostrar su futbol frente a su afición. Sólo la llegada de Victor al Heliodoro Rodríguez permitió cambiar esa situación. Ahora, desafortunadamente, se vuelve a encontrar en el punto de partida en el Santiago Bernabéu.

Un trato especial

El 24 madridista es consciente del gran nivel de la actual plantilla blanca, y es muy difícil hacerse un hueco en un equipo con tantos mecanismos automatizados. Los otros internacionales sub-21 como son Borja Mayoral, Marcos Llorente y Jesús Vallejo se encuentran en la misma situación.

Pero el centrocampista se mira en el espejo de Asensio, y considera que si el pudo disfrutar de minutos en la Supercopa de Europa nada más aterrizas en la entidad merengue, él también podría.

La falta de minutos siembre la desilusión en el de Utrera y así lo ha confesado a su capitán. Sergio Ramos trata de evitar conflictos en la caseta y ya ha hablado con Zinedine Zidane.

El técnico blanco debe entender que Ceballos es un jugador que necesita minutos para mostrar su mejor futbol, y pide que le tenga en cuenta en sus rotaciones. De otra manera, puede echar a perder al gran talento fichado por Florentino Pérez.