Sergio Ramos pide un contrato como el de Cristiano Ronaldo (y Florentino Pérez reacciona con una respuesta bestial)

El capitán del Real Madrid pone al presidente blanco entre la espada y la pared

Sergio Ramos está de moda. El defensa internacional cotiza al alza después de sus goles salvadores durante toda la temporada. No cesa de dar puntos al Real Madrid y en diciembre restó dos restado dos al eterno rival.

El capitán del Real Madrid quiere aprovechar la coyuntura actual para reivindicarse. Para mejorar el contrato que firmó hace un año y que fue objeto de muchas tensiones en el club.

Aprovechando que se juegan los partididos decisivos de la temporada y que entre los rivales del Madrid están algunas de las víctimas predilectas del camero: el Bayern y el propio Barça

Sergio Ramos amplió su vinculación con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020 a cambio de 10 millones de euros netos por temporada.

Contrato vitalicio

El futbolista, molesto con algunas filtraciones del club, pide ahora un contrato vitalicio como el de Cristiano Ronaldo. Su hermano René vuelve a estar al frente de las negociaciones. 

Sergio Ramos quiere que el Madrid prorrogue su contrato, como mínimo, hasta 2022. Entonces tendrá 36 años y su valor se habrá desplomado. Ahora, Transfermarkt lo tasa en 40 millones

El entorno del defensa de Camas destaca que Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. Fue el héroe de la Décima y la Undécima y aspira a tener un contrato vitalicio como antes tuvieron Raúl y Casillas.

Mejora salarial

El futbolista internacional también espera una mejora salarial. Hasta hace poco, era el segundo futbolista mejor pagado del Real Madrid.

Bale, sin embargo, ya cobra cinco millones de euros más que Ramos después de renovar, esta temporada, su contrato hasta 2022.

Florentino Pérez también cerró las renovaciones de Toni Kroos y Modric. El alemán también ha igualado a Ramos en la escala salarial del Madrid.

Ramos busca el máximo reconocimiento por parte del club, consciente de que Florentino Pérez se mostró muy crítico con su rendimiento en el inicio de curso.

Sin embargo, desde la cúpula del Bernabéu no están dispuestos a darlo lo mismo que a Cristiano. Ni por asomo. Como mucho le ofrecerán un año más de contrato y una sensible mejora salarial