Sergio Ramos pasa las fotos de la juerga a Florentino Pérez: la noche loca que arrasa el Real Madrid

El capitán blanco y el lío con el delantero del PSG

Sergio Ramos sabe que Florentino Pérez tiene en mente ir a por Neymar el próximo verano. De hecho, tal y como informamos recientemente desde Diario Gol, el padre y representante del jugador, Neymar Sr, ha llegado a un acuerdo con el presidente blanco.

Un acuerdo que tiene como eje la Champions League. Si Ney consigue hacerse con la competición europea con el PSG no se moverá de París. Por el contrario, si los franceses vuelven a fracasar, el carioca forzará su salida.

Sergio Ramos y las fotos de Neymar

Un posible fichaje por el Real que no es que haga especial ilusión en Valdebebas. En especial al capitán. Y es que, como bien sabe Ramos (y todos en la capital española) Neymar es uno de esos jugadores considerados conflictivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Carnaval2019 #rj 🎊 #ANITTA com #neymar_jr na #sapucai 💜 #Funk #brasil #samba

Una publicación compartida de Central Anitta Portugal 🇵🇹 (@centralanittaportugal) el

Y sus recientes apariciones públicas son buena prueba de ello. Con el ‘ok’ del PSG para que esté en Brasil en la fase final de la recuperación de su lesión, el delantero no se ha perdido el Carnaval. Y eso que se despidió de las muletas hace apenas unos días.

El pasado viernes estuvo en la ciudad de Salvador disfrutando de las carrozas y la música. Y en las fotos que ya circulan por las redes se le ve di frutar como nunca. Y este lunes se trasladó a Río para seguir disfrutando de la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Carnaval2019 #rj 🎊 #ANITTA com #neymar_jr na #sapucai 💜 #medina #Funk #brasil #samba

Una publicación compartida de Central Anitta Portugal 🇵🇹 (@centralanittaportugal) el

Una serie de fotos y vídeos que Ramos ya le ha hecho llegar a Florentino a modo de advertencia. Unas noches locas de Neymar que al capitán blanco no le gusta nada. Entre otras cosas porque sabe que esta actitud del delantero no va a cambiar por muchos que llegue al Bernabéu.

Todo lo contrario. Pasó en el Barça y está pasando ahora en el PSG. Neymar es tan bueno en el campo como conflictivo fuera de él. Y lo último que necesita ahora el Madrid es un galáctico que esté siempre en el foco y que sea noticia por sus bailes en el carnaval y no tanto por sus goles. Florentino está avisado: si ficha a Neymar, ya sabe que tendrá, cuanto menos, episodios polémicos.