Sergio Ramos o “Si no lo agarran lo revienta”. Pelea (y muy fea) en las últimas 24 horas en el Real Madrid

Destrozan a un crack del equipo blanco

Condenado por las lesiones. El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha sido una de las peores noticias del 2019. El atacante británico volvió a lesionarse contra el Villarreal en el primer partido del año. Tuvo que retirarse en el minuto 38 por una lesión en el sóleo. Y ya son 13 las veces que tiene que abandonar el terreno de juego por este motivo. Y 22 veces las que se ha lesionado. Ocho de ellas en la misma zona que en la última: en el sóleo izquierdo.

En total, Bale se ha perdido 84 partidos. O lo que es lo mismo: se ha pasado más de un año de baja desde que llegó al Madrid en el 2013.

Algo que, por las declaraciones de Santiago Solari y de Emilio Butragueño al acabar aquel partido, parece que tienen asumido el gran problema que el club tiene con Gareth. El técnico se limitó a decir que fue “un golpe”, mientras que el director de relaciones institucionales se limitó a decir que era “una pena”.

Resultado de imagen de bale lesion villarreal

Bale, más pendiente de su físico que de jugar

Dicen por la capital que el crack vive obsesionado con las lesiones y que cuando siente que se puede lesionar no duda en abandonar el césped. Es decir, muchas de sus retiradas y sus escaqueos responden a las precauciones que toma el futbolista.  Algo que muchos consideran propio de un jugador egoísta, que no tiene en cuenta ningún tipo de compromiso con el club y el equipo. Y este poco compromiso se pudo ver en el choque contra la Real Sociedad del pasado domingo.

Bale vio el partido desde la grada. Al estar lesionado no entró en la convocatoria de Solari. Pero no todo. Según captaron algunos medios en las afueras del estadio  y para sorpresa de muchos, incluidos los miembros del vestuario merengue, Bale abandonó el Santiago Bernabéu en el minuto 78’ del partido. Es decir, con 0-1 en el marcador y todo abierto. En otras palabras, Gareth no se quedó para dar soporte a sus compañeros.

En el seno del club y entre los pesos pesados llevan tiempo hartos de algunos actos de desidia, egoísmo y desinterés del jugador. Y así se lo han hecho saber varios de sus compañeros esta misma semana.

Los cracks cantan las 40 a Gareth Bale

Según explicaron en El Chiringuito de Jugones, este lunes se celebró una cumbre en Valdevevas. Una reunión en la que varios jugadores se dijeron lo que pensaban a la cara. La intención era aplicar una terapia de choque para evitar la sangría del Madrid, que solo suma un punto en los dos partidos disputados este año y que prácticamente ha dicho adiós a la Liga.

Y en ella, Bale fue uno de los que se llevó la mayor reprimenda. Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema, entre otros,  señalaron que también tiene molestias, pero que ellos no dan la espalda al equipo. Sobre todo el capitán. Si no lo agarran lo revienta”, señalan desde el núcleo duro del vestuario. El de Camas le dejó claro que estaba muy decepcionado con su actitud, pues considera que a la mínima de cambio se borra sin pensar en las consecuencias para el grupo.