Sergio Ramos o los cinco chivatos: “Ándate con mucho ojo” (o lo bomba a punto de estallar en el Real Madrid)

El aviso que pone en alerta al capitán de Camas

Alto y claro. Sergio Ramos mandó un mensaje directo a Florentino Pérez y a cualquier entrenador al que se le pase por la cabeza dar el “ok” al presidente para entrenar al Real Madrid.

“El respeto se gana, no se impone”, apuntó el de Camas. Mientras, el capitán recordaba que las últimas Champions Leagues y otros títulos se han ganado con entrenadores cuya filosofía no era esa “mano dura” que el mandatario quiere imponer en el vestuario.

Resultado de imagen de ramos zona mixta  camp nou

Ramos no quiere perder su estatus

Ramos se encuentra como pez en el agua en su rol de liderazgo del equipo. Al capitán le va de lujo ser el amo y señor del vestuario. Era el andaluz el que ha estado ejerciendo de líder del equipo.

Un  papel que no estaba dispuesto a perder con la llegada de ningún entrenador. No aceptará a estas alturas a un técnico que esté encima de los jugadores las 24 horas del día. Y es que si por algo se caracteriza Conte es por el extremo control que tiene sobre los jugadores.

El italiano es muy exigente. Exprime a sus futbolistas desde el primer día sin tregua. Les saca todo el jugo hasta no dejar ni una gota. De ahí que no termine aguantando mucho en los equipos por los que pasa. Y es que llega un momento que los miembros de sus equipos no pueden más.

El aviso que puso en alerta a Sergio Ramos

Y si no que le pregunten a los españoles del Chelsea que lo sufrieron en primera persona. Así lo han contado siempre Álvaro Morata, Marcos Alonso, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y César Azpilicueta cuando han acudido a la selección española.

“Ándate con mucho ojo”, avisaron algunos en  primera persona a Ramos en primera persona antes del Mundial de Rusia, cuando Florentino aun andaba en busca y captura del relevo de Zinedine Zidane. Los cracks ya avisaron de quien era Conte y el ‘capi’ tomó buena nota del asunto. Y es que Sergio no está para que lo expriman.