Sergio Ramos o lío con Salah en Mónaco: “Es un sin vergüenza” (y hay vídeo)

El de Camas protagoniza la escena más polémica de la gala de la UEFA

Se mascaba la tensión. Había mucha expectación por ver el reencuentro de Sergio Ramos con Mohamed Salah y la escena no dejó nada que desear.

Hace poco más de dos meses el egipcio del Liverpool tuvo que abandonar el terreno de juego durante la final de la Champions League entre los ingleses y el Real Madrid, después de lesionarse en el hombro en una acción con Ramos. Un percance que muchos apuntaron que había sido apropósito, dado que en algún que otro partido había realizado el mismo movimiento con otros rivales. Al menos, así lo pensaba un Salah que nunca quiso profundizar en el tema cuando le han preguntado en la prensa.

Salah no perdona a Sergio Ramos

Por eso los focos estaban centrados en el momento en el que pudieran cruzar una mirada o un gesto. Había morbo por ver si el africano había olvidado el asunto. Pero no. El extremo red lo tiene muy presente. Ni perdona ni olvida.

Así se pudo ver en un momento de la ceremonia. Ocurrió cuando Sergio salió al escenario a recoger el premio al mejor defensa de la temporada en Europa. En el momento en que bajó regresó a su asiento, en el que justo delante tenía a Salah.

Se desconoce si el de Camas esperaba una felicitación de Mohamed, pero sí es cierto que le tocó el hombro mientras Salah tenía fijada su mirada en el horizonte con un rostro más que serio.

Salah ignora a Ramos

 El crack del equipo británico ni se inmutó, lo que deja claro que para al subcampeón de Europa todavía le duele pensar que si no se hubiera cruzado con Ramos podría haber ayudado a su equipo en la final. Para más inri, el hombro que le toca el capitán a Salah es el que le lesionó.

“Es un sinvergüenza”, apuntaban en las redes sociales algunos de los cientos de comentaros que invadieron internet a raíz de la escena. No te pierdas el vídeo.