Sergio Ramos o la reunión en el parking del Bernabéu: Modric, Bale, Kroos o “Vaya vergüenza”

El de Camas tuvo unas palabras con un miembro de peso del Real Madrid

A Julen Lopetegui todavía le quedan algunos apoyos. No son demasiados, pero si potentes y pesados como para evitar que le corten el cuello.

Uno de ellos es nada menos que el capitán Sergio Ramos. El de Camas es uno de lo que en su momento recomendó encarecidamente al presidente que apostara por él en junio. El andaluz le conocía bien de la selección española y le vio como una buena opción para el banquillo merengue.

Sergio Ramos pacta con Isco y Lopetegui el nuevo fichaje estrella de Florentino Pérez | EFE

No solo él. Otros jugadores como Marco Asensio o Dani Ceballos también le consideraron como un buen candidato a dirigir al Madrid post Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Dicen algunos que los motivos de que los españoles apostaran por la figura de Julen fue porque sabían de la mano blanca del técnico y que podrían hacer y deshacer a su antojo. Y realmente, son muchos los que piensan que el Madrid ha caído en manos del clan de los españoles.

Sergio Ramos toma la palabra

Pero al margen de ello y sea por el motivo que sea, Ramos y compañía siguen defendiendo al vasco. Tanto es así que, según Jugones de La Sexta, el capitán mantuvo una reunión con José Ángel Sánchez, director general del club, en la que le pidió paciencia con Lopetegui.

Ocurrió el pasado martes en el parking del Santiago Bernabéu. Allí, Ramos pilló por banda a Sánchez y le trasladó que los pesos pesados quieren que Julen siga en el cargo. Pero hubo más.

El defensa además le pidió confianza en el equipo y le aseguró a José Ángel que los resultados del equipo mejorarían en las próximas semanas.

Palos para Ramos

El asunto no ha caído bien en algunos miembros de la plantilla como Gareth Bale o Luka Modric, que no comulgan demasiado con las ideas del técnico. No son de los que “quieren que siga”.

Asimismo, a muchos en el entorno madridista les ha parecido una “vergüenza” que Sergio sea el que le diga a la dirección del club los pasos que debe seguir. En las próximas semanas veremos si José Ángel Sánchez ha hecho caso al de Camas o no.