Sergio Ramos o la bronca (y de las gordas) con Lopetegui: 10 minutos (y a gritos)

El capitán manda una advertencia en vísperas del Clásico

El Camp Nou se viste de gala este domingo para acoger el primer Clásico de la temporada. Será un Clásico algo descafeinado, sin la presencia de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo. Desde abril del 2005 no se veía un Clásico entre los eternos rivales sin ninguno de los dos mejores jugadores del mundo de los últimos años.

El Clásico más comprometido para el Real Madrid

Un partido que llega en un momento de lo más delicado para el equipo blanco. Los merengues llegan al choque de trenes después de no haber convencido en la victoria contra el Viktoria Plzen. Los de Lopetegui terminaron pidiendo la hora en el primero partido ganado de los últimos seis. Y es que el Real llegaba a la tercera jornada de la Champions League después de cuatro derrotas y un empate.

Algo que tiene que ser suficiente aliciente para que el Madrid vaya a por todas al feudo culé. Es la gran oportunidad de cambiar la imagen y reconducir la trayectoria del equipo campeón de las tres últimas Champions Leagues.

Sergio Ramos toma la palabra

Por eso Sergio Ramos ha mandado un aviso alto y claro a Lopetegui. El capitán ha tomado la palabra en una aviso al técnico.

Piqué o Sergio Ramos traiciona a Lopetegui: “Fíchalo” | EFE

No es momento para rencores o castigos. Tampoco para inventos o rotaciones. Al césped del Camp Nou deben saltar los cracks del once de gala, los mejores. Nada de Lucas Vázquez en el lateral derecho, ni de Mariano en el ataque, ni de Valverde en la medular. A lo sumo Nacho por Dani Carvajal, que está lesionado, pero no más cambios.

Si no, advierte el defensa de Camas, no podrá defenderlo más ante la prensa y ante el presidente del club, Florentino Pérez. Aunque pierdan, si han jugado los mejores, el mandatario se quedará sin argumentos para cualquier movimiento que quiera perpetrar en el cuerpo técnico. Si en cambio Julen no apuesta por los titulares, Ramos será el que no tendrá razones para seguir cubriendo al vasco.

Resultado de imagen de once de gala real madrid 2018

La lista de convocados para el Clásico 

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.