Sergio Ramos o “Hay un traidor” (y no es Isco): el ‘top secret’ que llega a Florentino Pérez

Los jugadores del Real Madrid se reúnen para cenar

Se acercan las fechas importantes para el Real Madrid y sus jugadores son conscientes de ello. Como ha pasado en los últimos años, el inicio de campaña siempre ha dejado muchas dudas y el campeonato liguero se ha escapado antes de llegar el mes de enero, lo que está ocurriendo este curso también.

La cena de unión

Sin embargo, cuando empiezan a salir las flores de primavera, los trece veces Campeones de Europa se motivan y sufren un cambio radical. Los primeros brotes de esa mejoría se están viendo en los últimos encuentros, aunque todavía queda ver como los afronta ante rivales importantes.

Para consagrar ese cambio de rumbo, la plantilla decidió reunirse en un exclusivo restaurante de Madrid para aunar fuerzas de cara a los próximos partidos. Una cena informal que reunió a todos los miembros de la plantilla, sin presencia de ningún directivo ni cuerpo técnico.

El gran ausente

Entre los asistentes había tres bajas y uno de ellos ha quedado realmente señalado: “Hay un traidor”, comentan desde dentro del club por la ausencia de Kroos a esta cena entre compañeros.

Extrañó mucho que el germano no quisiera acudir a la cena, ya que, junto a él, Bale y Keylor Navas, por motivos religiosos, tampoco acudieron. Además, sólo Ramos publicó una foto del encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time!! #BiBotopppp #DG

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Su futuro está en el aire

Sin embargo, el alemán está cada vez más distanciado de sus compañeros y su rendimiento está temporada está mostrando una decadencia preocupante. Algunos apuntan que no se siente cómodo con los nuevos técnicos y tiene en su cabeza abandonar el club a final de temporada.

Uno de los posibles destinos del madridista puede ser el Inter, un club que también está muy interesado en Modric y esto podría atraer al internacional por Alemania a poner rumbo a Italia la campaña que viene. Aunque, el City también está muy interesados en él y ya habría negociado su salida, apuntan fuentes cercanas. 

Toni Kroos | EFE

Este desplante parece que supondrá un nuevo problema en un vestuario bastante alterado desde la marcha de Zidane y, sobre todo, desde que Solari es el que toma las decisiones.