Sergio Ramos o bronca (y muy fea) con un crack español del Real Madrid

El de Camas pone la cruz a un peso pesado del equipo blanco

Mal rollo en el Real MadridReal Madrid. Dani Carvajal ha montado un follón de mil demonios. El lateral derecho blanco ofreció una entrevista a Televisión Española y sus palabras no han sentado nada bien en el club. Ni en el vestuario, ni en la cúpula.

El futbolista empieza repasando un poco la trayectoria del Madrid esta temporada e, inevitablemente, el asunto del despido de Julen Lopetegui hace poco más de una semana.

Carvajal defiende a Lopetegui

«Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros», apuntó el jugador. «Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él», añadió.

Unas declaraciones que han mosqueado y mucho al presidente del club, Florentino Pérez, y al resto de la T4 del Santiago Bernabéu. No les ha gustado que el internacional se posicione a favor del ex técnico. Se lo han tomado como un desafío del crack.

Pero no contento con ello, más tarde soltó otra, pero en esta ocasión el ofendido fue Sergio Ramos.

¿Alusión de Carvajal a Ramos?

“Siempre se asocia al futbolista lleno de tatuajes, vistiendo ropas de brillos, es la típica imagen, pero hay muchos futbolistas y deportistas que no somos así”, declaró el defensa. Unas palabras con las que Ramos se dio por aludido y que han provocado un enfado bestial del capitán con el zaguero. Así lo confirmaban en El Chiringuito este mismo lunes. Y al parecer no es el único.

Sergio Ramos mueve los hilos: puñalada por la espalda (y Lopetegui está metido hasta el cuello) | EFE

Varios jugadores de la plantilla se han sentido ofendidos por las palabras de Carvajal, que denotan desprecio hacia los jugadores que se hacen tatuajes. Y no son pocos.

Cabe decir que no es el único enfado del de Camas con algún jugador de la plantilla. La semana pasada Sergio se enfadó con Reguilón, al que le dio dos balonazos, después de una entrada del canterano durante el entrenamiento.