Sergio Ramos llega a un acuerdo con el PSG

El fichaje del central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain está prácticamente cerrado

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos ya ha puesto en marcha algunas conversaciones con otros clubes sobre su futuro. La renovación del de Camas con el Real Madrid ha caído en saco roto y el capitán ya anda buscando un nuevo destino, siendo  el Paris Saint-Germain el mejor posicionado actualmente para hacerse con sus servicios.

Florentino Pérez no aceptó las exigencias del zaguero para seguir en el club. Unas condiciones que pasaban por mantener su sueldo y por una ampliación de contrato de al menos dos años. El presidente, por su parte, solo aceptó mantener su ficha si la renovación era por un año, mientras que si era por más tiempo tendría que aceptar una rebaja salarial del 10%. Condiciones a lasque Ramos dijo “no”.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Ramos y el PSG acercan posturas

Así, desde el pasado 1 de enero, Sergio puede negociar con quien quiera. Y son varios los que se han puesto en contracto con él.

El PSG es uno de ellos. Y de acuerdo con lo que dijo el agente de futbolistas Marco Kirdemir en ‘El Chiringuito de Jugones’, las conversaciones están muy avanzadas. Tanto que incluso habría un principio de acuerdo.

El PSG va a por Ramos y a por Messi

«Lo del PSG y Sergio Ramos va muy en serio, están prácticamente acordados los términos económicos y es algo que puede salir adelante”, empezó Kirdemir. “Firmaría por tres temporadas. El PSG le va a pagar más que el Real Madrid”, afirmó.

Y ojo, porque aseguró que no es solo Ramos al que quiere el PSG. También habló de Leo Messi: “Al Khelaifi quiere dar un golpe mortal a Real Madrid y Barcelona llevándose a Ramos y a Messi, en verano veremos», reveló.

Ramos rechazaría así la propuesta del Chelsea, que como te hemos contado en Diario Gol, es el que más dinero le ponía a Ramos sobre la mesa, así como la del Manchester United, que hasta ahora era el destino favorito de Ramos.