Sergio Ramos liquida un fichaje de Zidane con una confidencia a Florentino Pérez 

El capitán da un paso al frente

No encaja. Con la temporada en la fase más decisiva, el Real Madrid quema sus últimos cartuchos para cerrar el curso con el Doblete de Oro en el bolsillo.

Tras pasar apuros en muchos duelos, los blancos han llegado al final dependiendo de ellos mismos para conquistar la Liga y la Champions.

Hacerse con los títulos más exigentes de la campaña es la prioridad máxima a estas alturas, por lo que Zinedine Zidane y sus hombres trabajan sobre el verde sin dar tregua sobre. Cada partido que queda es una final, por lo que no vale fallar.

Sin embargo, a la vez que los madridistas se juegan la temporada sobre el césped, Florentino Pérez levanta la vista y prepara el terreno de cara a la próxima temporada. Sin pausa pero sin prisa, el mandamás merengue tiende puentes con los futuribles más deseados.

La joven revelación del momento

En este caso, uno de los nombres marcados en rojo es el de Kylian Mbappé. A sus 18 años, el delantero centro del Mónaco está levantando pasiones con sus jugadas eléctricas y sus goles de calidad. Es la perla de moda.

El joven francés ha multiplicado prácticamente por diez su valor en el mercado en el último año. Y es que el escaparate de la Champions y el buen papel del conjunto de Jardim en esta competición han favorecido al joven. Los pretendientes se le multiplican.

El Real Madrid no es una excepción. Junto a Pierre-Emerick Aubameyang y Paulo Dybala, Mbappé es uno de los objetivos más perseguidos por los blancos.

Sin embargo, parece que el joven no convence a varios pesos pesados de la plantilla blanca. Sergio Ramos es el mejor ejemplo. El veterano no ha dudado en transmitir su opinión a Florentino Pérez.

El ‘no’ de Ramos

Según desvelan fuentes allegadas al club blanco, el andaluz le ha aconsejado al presidente merengue  que valore otras opciones.

Del mismo modo que Paul Pogba el pasado verano, Mbappé es un jugador con un precio demasiado hinchado. Los destellos de calidad de la joven perla son evidentes, aunque el problema del francés es que está demasiado verde. Le falta recorrido y madurar para ser importante en el Madrid.

Así pues, los ‘capos’, con Sergio Ramos como voz cantante, ya han avisado al mandamás merengue. Pagar más de 100 millones de euros por Kylian es una cifra desorbitada. Es un jugador que promete, pero aún no está al nivel para coger el testigo de los grandes cracks del Santiago Bernabéu.