Sergio Ramos liquida un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid con un chivatazo a Zidane

El de Camas toma la palabra

Tranquilidad. Los resultados de los últimos partidos y sobre todo de la victoria ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena (1-2) hacen que en el Real Madrid se haya recuperado la harmonía de la primera parte de la temporada.

No obstante, en la T4 del Santiago Bernabéu no olvidan los baches que el equipo ha atravesado en los últimos meses.

Los resbalones han puesto en peligro las competiciones y de hecho, uno de ellos, les dejó sin la Copa del Rey.

Refuerzos

Los blancos saben que para fijarse el objetivo del triplete la próxima temporada harán falta cambios, y los responsables estudian varias opciones desde hace semanas.

Una de ellas es la de David Alava, lateral izquierdo del Bayern de 24 años. El austríaco acumula tres goles y siete asistencias en 30 partidos disputados esta temporada, y en el Santiago Bernabéu hace tiempo que andan tras él.

Transfermarkt tasa al futbolista en 40 millones de euros, pero en Múnich aseguran que no lo dejarán salir por menos de 60.

Ramos toma la palabra

Pero tras el encuentro ante los alemanes, los pesos pesados del vestuario blanco le han aconsejado a Zinedine Zidane que proponga otras opciones a Florentino Pérez

Los pesos pesados con Sergio Ramos como voz cantante, ya han avisado al míster madridista. El futbolista promete, pero aún no está al nivel para coger el testigo de Marcelo. Los hombres de Zidane lo dejaron claro en el campo. Le falta recorrido.

Además, pagar más de 40 ‘kilos’ por el zaguero austríaco es una locura. Es un precio demasiado hinchado por un jugador que no ha terminado de explotar en Europa.