Sergio Ramos la lía con Piqué: “¿No lo has visto?” La mofa más salvaje (y es de traca)

El central del Barça recibe de lo lindo tras el ridículo de Andfield

“¿Cuentan las del Bernabéu?”, respondió Gerard Piqué a David Broncano cuando acudió al programa La Resistencia, que se emite en Movistar+. Fue la contestación que dio el central culé a la pregunta de cada cuanto practicaba relaciones sexuales.

“Voy sobrado”, añadió Piqué. Unas palabras que este martes se le giraron en contra. Y no solo esas. También el “Se queda” de Neymar. Sergio Ramos, Florentino Pérez y el resto del madridismo todavía se están riendo. “¿No lo has visto?”, pregunta la parroquia merengue, donde van llenos con las mofas de Broncano.

La Resistencia se ceba con Piqué y el Barça

“¿Lo de Andfield cuenta como f…?”, publicaron desde el perfil de La Resistencia mientras el equipo culé quedaba apeado de la Champions League.

Pero hubo más. Mucho más. Unos minutos antes sacaron otro mensaje en el que se leía “Se queda en casa”. Unas palabras acompañadas de una foto en la que aparecían Gerard y David en la misma pose de Neymar y el catalán en el famoso tuit que publicó Piqué antes de que el brasileño se fuera al Paris Saint-Germain.

Todo ello seguido de una retahíla de mensajes en los que no dejaban de reírse del defensa del Barça.

En el Real Madrid se aguantan la risa

Las risas que, como decíamos, estaba provocando Broncano retumbaban en toda la capital. De hecho, allí algunos ya sospechaban que tarde o temprano el Barça se llevaría un buen golpe.

Como muchos otros, veían a los catalanes con actitud de ir a recoger el billete a la final de la Champions sin tener que jugar. Pero esto de llevarse la Orejuda sin tener un estilo claro de juego y firmando actuaciones nefastas es algo que, como señalan en Chamartín, solo está al alcance del Real Madrid. Se pensó el equipo culé que eso es algo que está al alcance de cualquiera. Pero hay que tener muchos más galones en la Liga de Campeones para pasearse como el Madrid.