Sergio Ramos ha mirado casa aquí. ¡Le multiplican la ficha! Si Florentino Pérez no paga se va

La oferta al capitán que revienta el Santiago Bernabéu

Por mucho que en estos momentos en el Real Madrid todo parece que sea un campo de flores, sobre todo viendo el lío que ha habido en estos últimos días en el Camp Nou y tras conquistar la Supercopa de España, Florentino Pérez tiene un problema, y gordo, encima de la mesa.

Y ese no es otro que el del futuro de Sergio Ramos. El capitán es una de las figuras más respetadas en el vestuario, entre los aficionados y en la directiva. De hecho, las disputas entre el central y el presidente, dos tipos de carácter fuerte y de convicciones, han hecho de Ramos una de las figuras más importantes de la historia del club.

Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos

El problema es que, por mucho que Ramos defienda siempre al club, que sienta los colores y que se deje la piel en el campo, las presiones para mejorar su situación económica son más que evidentes.

Y más ahora que, tal y como apuntan desde París, no es otro que el PSG el que parece estar dispuesto a tirar la casas por la ventana para hacerse con el defensa andaluz. En París buscan un central top que eleve la calidad de la defensa del equipo y con nombre y repercusión mediática como es el caso de Ramos.

Es por eso que ya le han hecho saber, como también han hecho con Karim Benzema, que están dispuestos a multiplicarle la ficha. Ramos busca un último gran contrato para poner fin a su exitosa carrera, un contrato millonario que, ojo, puede que no llegue en Madrid.

De ahí que algunos apunten que el entorno del capitán estaría empezando a buscar casa en la capital gala por si acaso esa oferta sigue adelante y, sobre todo, si Ramos ve claro que Florentino no está dispuesto a darle esa mejor que está pidiendo.

La prioridad del capitán es la de seguir en Madrid, donde se siente fuerte con Zidane al mando y donde tiene controlado el vestuario. Eso sí, la oferta que le han puesto encima de la mesa en París es tan bestia que no sería de extrañar que hiciera las maletas.