Sergio Ramos frena un fichaje cerrado de Florentino Pérez: “Zidane no lo quiere”

El capitán del Real Madrid bloquea una llegada

Sergio Ramos está muy atento a los movimientos que se están llevando a cabo por parte de la directiva y el cuerpo técnico en materia de fichajes. El capitán es muy consciente que en esteventa de fichajes el club debe acertar en todo y confeccionar una plantilla que mejore las prestaciones de la actual.

Es por eso que el andaluz ha decidido frenar una incorporación que se daba ya por hecha. Un fichaje que, además, como aseguran muchos en las redes, “Zidane no lo quiere”.

Zinedine Zidane | EFE

Sergio Ramos frena a Mario Hermoso

Se trata del central del Espanyol Mario Hermoso. El canterano ha cuajada una estupenda campaña en las filas blanquiazules y muchos en la directiva apuestan por él. Entre otras cosas porque el Real tiene una opción de compra de tan solo 7.5 millones de euros.

Sin embargo, Ramos y Zidane no lo quieren. Y es que hay que tener en cuenta que Militao ya está hecho. Con Ramos, Varane y Militao, la ieza que falta es la de un cuarto central.

Y ahí empiezan las discrepancias con la directiva. Zizou ya le ha hecho saber al club que no cuenta ni con Nacho ni con Vallejo. Es más, lo que quiere ZZ es otro central de primerísimo nivel que compita con Ramos y Varane. Y ahí entra el nombre de Matthijs de Ligt.

La defensa ha sido uno de los principales problemas del Madrid este año y, teniendo en cuenta que al capitán no le quedan precisamente muchas temporadas por delante, Zidane quiere asegurar el futuro del centro de la zaga con De Ligt. Hermoso le valdría siempre y cuando no estuviese ya Militao como cuarto central.

Pero hoy por hoy el técnico quiere tener a su disposición a cuatro centrales de nivel top que compitan entre ellos. De momento las gestiones con Hermoso están paradas. Todo dependerá de el fichaje o no de De Ligt. Si el holandés declina la oferta del Madrid, Zidane seguramente deberá conformarse con el canterano.