Sergio Ramos firma el nuevo contrato por sorpresa. Y no es con el Real Madrid. Acuerdo oficial

El central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos cierra un acuerdo millonario fuera del Real Madrid

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Sergio Ramos y el Real Madrid siguen sin llegar a un acuerdo de renovación. Parecía que las partes estaban destinadas a entenderse. Sin embargo, las conversaciones se encuentran en stand by. Tanto el Real Madrid como el capitán han puesto sobre la mesa lo que están dispuestos a aceptar, pero no coinciden en sus exigencias. Pero mientras tanto, Ramos sí habría llegado a un acuerdo millonario de cara al futuro.

Ramos lo tiene claro. Lo ha dado todo por el Madrid en los últimos 15 años. Y sabe que ha sido una pieza imprescindible en los éxitos blancos de los últimos años. Tanto o más que Cristiano Ronaldo. Y después de entregar casi toda su carrera al club merengue considera que merece un contrato a la altura.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Ramos y Florentino Pérez no se ponen de acuerdo

Y en este sentido, Ramos  reclama dos años de contrato y mantener un sueldo que escape a la rebaja salarial que ha provocado la crisis sanitaria del COVID-19.

Pero Florentino no está por la labor. El dirigente no considera conveniente renovar a un jugador de más de 30 años por más de una temporada. Solo hizo la excepción con Cristiano Ronaldo. Y viendo los réditos que está cosechando en la Juventus de Turín, quizás debería haberle ofrecido incluso algún año más. Pero no tiene intenciones de hacer lo propio con el de Camas. A lo sumo aceptaría un año más uno opcional en función de los partidos jugados y del rendimiento ofrecido.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La otra negociación de Sergio Ramos

Pero esta no ha sido la única negociación en la que Ramos ha estado inmerso en las últimas semanas. Y parece que en esta otra sí habría conseguido sus objetivos. Y es que el jugador habría cambiado Nike por Adidas.

Ramos ha sido uno de los iconos de la firma deportiva norteamericana durante los últimos 10 años. Sin embargo, el jugador no habría estado de acuerdo con la renovación que le proponían.

Ramos cambia Nike por Adidas

Nike le ofrecía 1,5 millones de euros, casi el triple de los 600.000 euros que cobraba hasta ahora. Pero la cifra no le ha parecido suficiente al andaluz. No obstante, en este caso no se habría quedado esperando hasta última hora y ya habría aceptado una de las otras ofertas que tenía sobre la mesa.

Según cuenta el diario As, Adidas, Under Armour, Puma y New Balance habrían intentado hacerse con sus servicios. Y Ramos ya habría elegido fichar por el equipo de Adidas, pues ya se le ha visto entrenar con unas botas Adidas, la misma firma que viste al Real Madrid, tal y como se ha podido ver en las imágenes que han trascendido de sus últimos entrenamientos. Por ejemplo, en la que él mismo colgó en su cuenta de Instagram.

Ramos ya viste de Adidas

Cierto es que podría no haber firmado de forma oficial todavía y que simplemente sean unas botas que le haya dejado el club. Pero también lo es que, cuando los jugadores no suelen hacer publicidad gratuita y que cuando un futbolista profesional no tiene contrato con ningún proveedor suelen ocultarla con cinta aislante o similar.

Porque la publicidad se paga. Más a estas alturas. Y Ramos no va a lucir unas botas Adidas por amor al arte. Si lo hace, es porque hay un contrato de por medio.