“Sergio Ramos está traicionando a Zidane”. Pide este entrenador a Florentino Pérez

El capitán se la juega al técnico galo

El Real Madrid se la juega la vida mañana en Champions ante el Galatasaray. Los de Zinedine Zidane deben conseguir los tres puntos. Todo lo que no sea una victoria pondría en serios apuros a los blancos de cara a seguir en Europa.

Es por eso que son varios ya los que, desde el entorno del club, aseguran de hecho que si el Madrid no logra la victoria en el Bernabéu, Florentino Pérez se cargará a Zidane. La cabeza del galo hace ya tiempo que pende de un hilo, y solo hace falta una derrota de esas que escuecen para que el presidente dé el golpe encima de la mesa.

Algo que en el vestuario saben. Es más son varios ya los pesos pesados que están empezando a mover ficha en caso de que el máximo responsable del club blanco acabe por poner fin a la segunda etapa del técnico francés en la casa blanca.

Zinedine Zidane Champions

La traición de Sergio Ramos a Zidane

Y es que no es ningún secreto que el nombre que más gusta a la directiva es el de Jose Mourinho. Un nombre que no hace especial gracia en el vestuario. ¿El motivo? No son pocos, entre ellos Sergio Ramos, los que saben que si es el luso el que acaba llegando, rodarán muchas cabezas. Demasiadas.

Algo que muchos esperan que ocurra hace tiempo, pero que jugadores como el capitán, Benzema, Marcelo, Modric y compañía quieren evitar. Es por eso que, como cuentan desde el entorno del vestuario, Ramos y el resto de pesos pesados están proponiendo otro nombre.

Raúl González  | Archivo

Y ese no es otro que el de Raúl González, un técnico amigo del vestuario que, como bien saben el capitán y compañía, no llegaría precisamente con el látigo en su mano. Todo lo contrario. Raúl es una institución en el Madrid y, en el caso de llegar, coincidiría con algunos ex compañeros de vestuario.

El ex delantero y ex capitán no se cargaría a tantos como sí se presupone que haría Mourinho. Es más, seguramente, si es el luso el que acaba llegando, los pesos pesados actuales, entre ellos Ramos, no tardarían en vaciar sus taquillas. De ahí que muchos aseguren que, poniendo el nombre de Raúl encima de la mesa, “Sergio Ramos está traicionando a Zidane”.