«Sergio Ramos es el capitán, pero está para jugar en el Castilla»

El vestuario del Real Madrid despotrica de las malas actuaciones del defensa andaluz

Sergio Ramos no tiene muchos motivos para disfrutar con la capitanía del Real Madrid. El equipo está a cinco puntos del Barça y del Atlético, la afición está muy molesta con las últimas actuaciones y su rendimiento es cada día más cuestionado en el vestuario madridista. «Sergio Ramos es el capitán, pero está para jugar en el Castilla». Esta sentencia se ha escuchado ya en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y en el Bernabéu.

El Madrid vive tiempos convulsos. Florentino Pérez tiene cada día más detractores y los futbolistas cuestionan los métodos de Rafa Benítez. Entre los jugadores, además, tampoco hay unidad. Cada uno hace la guerra por su cuenta.

Los cuatro señalados

La denominada clase media del Real Madrid está muy molesta con Cristiano Ronaldo, a quien acusan de egoísta y de jugar para su lucimiento personal. También están recibiendo muchas críticas Gareth Bale y James Rodríguez, dos futbolistas por quienes Florentino pagó 101 y 80 millones de euros, respectivamente. Una parte de la plantilla, asimismo, carga contra Sergio Ramos.

El defensa andaluz no atraviesa un buen momento. Ramos no estuvo acertado en el gol del Villarreal y acumula muchos errores durante esta temporada. Está lejos de su mejor nivel y un amplio sector del madridismo pide más protagonismo para Varane.