Sergio Ramos elige 9. Fichaje inminente sobre la mesa de Zidane y el Real Madrid

El capitán mueve ficha

Por mucho que en el Real Madrid la directiva esté muy centrada en los fichajes y en las salidas de este próximo verano, en la plantilla y en el cuerpo técnico saben tienen la mente puesta en lo que queda de temporada.

El Madrid sigue vivo en Champions y en La Liga, por lo que, pese a que no se sabe muy bien aún cuándo y como volverán las dos competiciones, los blancos ya están preparándose y entrenando.

Por suerte para Zidane, parece que el técnico francés tiene un fichaje sobre la mesa que le gusta, y mucho. Y ese no es otro que el de Marco Asensio. Sí, el balear, tras sufrir una graves lesión a principios de temporada, ya está recuperado y ya se está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como lo echaba de menos…⚽️Primer día. ✅😃 / How i missed this… ⚽️ First Day. ✅😃

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Sergio Ramos apuesta por Asensio

Un Asensio que parece que el karma le ha devuelto las buenas sensaciones tras meses muy complicados. Y es que, justo ahora que parece que el delantero ya está en condiciones de jugar, no es otro que el relevo natural de Karim Benzema, Luka Jovic, el que ha caído lesionado.

Teniendo en cuenta que Zidane ya ha demostrado que no tiene una confianza absoluta en Mariano, no son pocos los que consideran, entre ellos Sergio Ramos, que Asensio podría ser una buena solución para dar descanso a Benzema siempre que sea necesario.

De hecho, es más que obvio que, pese a ya estar recuperado, la incursión de Marco en el once blanco será muy progresiva. Nadie correr riesgos, y menos él. De ahí que, jugando algunos minutos en las segundas partes o en partidos de menor exigencia, Asensio puede ir recuperando sus venas sensaciones.

Marco Asensio | EFE

Por otro lado, si bien entre Asensio y Benzema existen muchas diferencias, el mallorquín ha demostrado en muchas ocasiones que, con libertad de movimientos (algo que Zidane siempre le da a su querido Karim), Marco puede ser un jugador letal. Tiene calidad de sobras para bajar a combinar con los medios así como mucho gol.

Veremos si Zidane opta por esta opción o no. Hoy en día, viendo que Jovic estará fuera un tiempo y que Mariano parece que no existe, no es una opción precisamente mala. Todo lo contrario.