Sergio Ramos dispara: “Lo echan” (y el mal olor viene del Barça)

El capitán del Real Madrid alerta sobre una situación muy fea antes de la final de Copa

Clama al cielo. Sergio Ramos ha soltado la lengua sobre un asunto muy feo. El olor a muerto que llega desde el Barça es demasiado fuerte: huele muy, pero que muy mal.

El capitán del Real Madrid está anonadado. Alucina tras conocer los detalles del caso que pone fin a la carrera de un internacional vital en la selección española.

El camero tiene información de primera mano sobre el motivo por el que el FC Barcelona se terminará cargando a uno de sus ídolos históricos. El jugador más laureado junto a Leo Messi.

Andrés Iniesta dirá adiós al Barça probablemente el próximo 30 de abril. o Antes. La final de Copa de este sábado es el último gran partido del manchego, además del próximo Clásico (6 de mayo a las 20:45 horas)

A estas alturas, y aunque todavía no sea público, todo el mundo sabe que Andrés ha decidido poner punto y final a su etapa como futbolista en el Barça. La oferta que ha recibido del fútbol chino tiene un valor incalculable, aunque no es menor el valor sentimental de todos los que quieren que se quede en el Camp Nou

Iniesta siempre ha reflejado su voluntad de retirarse en el Barça, pero la aventura hacia China se entiende como la marcha de Xavi a Qatar: una retirada a tiempo.

Sin embargo, el de Fuentealbilla está cuajando un año excepcional y a nadie en el Camp Nou se le ocurre pensar que sea el momento de decirle adiós.

Coutinho ha sentenciado a Iniesta en el Barça

Los que así se lo han transmitido están más arriba. El fichaje de Coutinho, solicitado tanto por Luis Suárez como por el propio Messi, es la manera de decirle a Iniesta que se le acaba el chollo.

El centrocampista español podría seguir cuanto tiempo quisiera en el primer equipo, pero su actual rol de titular entraría en jaque. Eso no le gusta.

Coutinho es el fichaje más caro de la historia del Barça y llega al club catalán para tener minutos. El problema es que donde más cómodo se siente es, precisamente, donde juega Iniesta.

Iniesta abraza a Coutinho, su verdugo en el Barça | EFEY no solo importa que el club haya decidido hacer ese fichaje. Sino que fue una petición expresa de Suárez y Messi, los hombres con más peso y jerarquía en el vestuario. Más razones para que Iniesta haya decidido salir tan de repente. 

Final de Copa, Clásico y despedida 

La conclusión que han sacado fuentes próximas a Iniesta es la siguiente: “No se va, lo echan”. Lo mismo que Sergio Ramos viene defendiendo hace tiempo ante el vestuario del Madrid.

El capitán blanco mantiene una excelente relación con Iniesta, como ha demostrado desde la concentración de la Roja estos últimos días. Le profesa un respeto absoluto. Y está muy sorprendido del trato que desde el Barça propinan al manchego.

Está todo pensado para que el medio cuelgue las botas. Y lo más probable es que así sea. Iniesta, como Xavi, no soportará chupar banquillo. Y la oferta que tiene del Chongqing Danghai Lifan es brutal.

Este sábado jugará su última final con la camiseta del Barça. Y el Sevilla tratará por todos los medios de impedir que levante el trofeo.