Sergio Ramos desata el cachondeo en los whatsapp del Barça

Los jugadores se mofan de la última gran frase del capitán del Real Madrid tras el empate en Málaga

La frustración del Real Madrid contrasta con la euforia del Barça. Con el eterno rival a nueve puntos en la Liga, la plantilla azulgrana vive días de mucha tranquilidad y felicidad. El buen humor se ha instalado en el vestuario azulgrana y el blanco de los comentarios más irónicos es, una vez más, Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid no tiene el don de la oportunidad con sus declaraciones. Habituales son sus meteduras de pata. En Málaga no dijo ninguna barbaridad, pero los futbolistas del Barça, según ha podido saber Diario Gol, se han cachondeado de su radiografía de la Liga. Y celebran su última gran frase: «Intentaremos que no vuelva a ocurrir porque con un fallo más la Liga está terminada».

Luis Enrique y la euforia

Los grupos de Whatsapp del Barça festejaron la última declaración de Ramos. Los jugadores bromearon con sus palabras y algunos casi celebraban el título de Liga, aunque los jugadores son conscientes de que Luis Enrique ya se encargará de rebajar la euforia.

En el Camp Nou, los jugadores son conscientes de que la Liga está muy bien encarrilada. Sólo ellos pueden perderla. Ocho puntos al Atlético y nueve al Madrid, que se enfrentan el próximo fin de semana, son todo un mundo. La Liga sigue de color azulgrana.