Sergio Ramos dejó sin palabras a Piqué en un cara a cara al final del Real Madrid-Barça (¡Bestial!)

El capitán da el toque al central culé

Pitido final. Terminó el partido y los jugadores de ambos equipos se dieron la mano. Los del FC Barcelona felicitaron a los del Real Madrid, que acababan de sumar la Supercopa de España a su vitrina y acumular así los dos disputados esta temporada.

Los jugadores blancos agradecieron las enhorabuenas de los blaugrana, pero ya estaban pensando en la celebración con la afición que los acompañó durante los 90 minutos. Y es que ganarle un título a los culés sabe el doble de bien.

Pero no todos los jugadores se limitaron a darse la mano. Dos de ellos mantuvieron una conversación sobre el terreno de juego que removió los cimientos del Camp Nou.

Conversación de pesos pesados

Sergio Ramos no tuvo pelos en la lengua con Gerard Piqu​é. El papel de los blaugrana ha sido penoso en los dos partidos. Los choques dejaron claro que el Barça tiene muchas carencias. Y así se lo subrayó el capitán blanco al central catalán.

El de Camas avisó a Piqué de que con la actitud mostrada por los culés no podrán ni siquiera luchar por la Liga. La versión de los de Valverde estuvo muy lejos de ser competitiva.

Consciente de la realidad

Gerard, por su parte, le dio la razón. El defensa sabe que si en el Barça no son capaces de invertir bien el dinero ingresado por el traspaso de Neymar ya puede olvidarse de ganar títulos esta temporada.

Los responsables culés tienen ahora mucha faena por delante. En can Barça tienen menos de 15 días para construir un equipo en condiciones que pueda plantar cara a los más grandes de Europa y no hacer el ridículo en el curso que justo empieza.

Los mandatarios culés tienen ahora la responsabilidad de construir un equipo en condiciones para acompañar al argentino. Si no es así, la caída libre que sufre el equipo terminará con la salida del astro de Rosario. Mucho ojo.