Sergio Ramos deja una bomba en el Real Madrid: la confesión a Florentino Pérez

El capitán alza la voz para dejar clara su posición

La temporada del Real Madrid ha sido un éxito. La consecución de un doblete que no se lograba desde 1958 y ser los primeros en revalidar dos Champions League son hazañas que han quedado para la historia.

El equilibrio de la plantilla es incontestable. Más allá de unos cuantos retoques, el vestuario considera que tienen un núcleo que no se debe alterar de forma considerable.

Pero el club blanco es una máquina en continuo movimiento y Florentino Pérez un jefe a los mandos que no puede permanecer tranquilo. La rueda tiene que seguir girando, y él ya planea su Real Madrid 2017/2018.

La revelación del año

La obsesión del presidente merengue para este verano es bien conocida. Se ha proclamado campeón de Francia con el Mónaco y jugó a nivel de próximo Balón de Oro en la Champions League. Su nombre es Kylian Mbappé, y su precio, una tentación para Florentino.

Las grandes ventas de los veranos anteriores han llegado desde la Premier. El Madrid ha sufrido el escarnio de la sanción FIFA, y últimamente se ha destacado más por protagonizar grandes ventas que sonados fichajes.

Por todo esto, Florentino lo considera un puñetazo en la mesa no sólo a nivel futbolístico, sino también económico. Hay que demostrar quien manda.

La perla francesa puede llegar a costar 135 millones. Un precio que algunos consideran desorbitado, entre ellos, pesos pesados del vestuario blanco.

Ramos no lo ve con buenos ojos

Según revelan fuentes allegadas al club blanco, el capitán madridista Sergio Ramos ha hecho saber al presidente que piense otras posibilidades. El sacrificio de Morata y James para hacerle hueco no gusta en la caseta del campeón de Europa.

Además, consideran que jugadores clave en este ciclo victorioso como son Modric o Kroos sufrirían un agravio comparativo si Mbappé llega con sueldo de estrella. Lugar reservado para estandartes como Cristiano, Ramos o Bale.

El mercado se ha vuelto loco y Ramos no considera que el Madrid deba ser otra víctima del gasto desenfrenado. Otras opciones como Aubameyang o Dybala serían menos arriesgadas.