Sergio Ramos de va del Real Madrid ‘matando’: Florentino Pérez tiene un problema

La salida del capitán del Real Madrid Sergio Ramos tendrá consecuencias para Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Cada día que pasa, Sergio Ramos está más fuera que dentro del Real Madrid. La situación del capitán es límite, y el enfrentamiento entre el de Camas y Florentino Pérez es ya más que evidente.

No es casualidad que el club no haya querido contar con él en la campaña de publicidad del lanzamiento de la nueva camiseta para la próxima temporada. Un detalle que no es menor y que ejemplifica que, al contrario de lo que muchos apuntan, la relación entre Ramos y Pérez está ahora mas fría que nunca.

Sergio Ramos será un problema para Florentino Pérez

Entre otras cosas porque, como ha sucedido en muchas otras ocasiones con Florentino y Sergio, el dinero es el principal problema. Cuentan desde el entorno del club que parece ser que Sergio estaría pidiendo al resto de la plantilla blanca que no aceptara la rebaja del 10 por ciento del salario que el club les está pidiendo.

Algún jugador ha dicho al club que Ramos les está llamando para que no acepten bajadas de salarios porque eso es solo para fichar a Mbappé”, apuntó recientemente el periodista Jose Ramón de la Morena.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ramos considera que no es justo que a la plantilla que ha ganado lo que ha ganado en los últimos años se le exija esta rebaja mientras fichajes como Alaba llegan con fichas top y, ojo, mientras el Madrid prepara la ‘operación Mbappé’, que no será especialmente barata.

Así, teniendo en cuenta que Ramos tiene casi los dos pies fuera del Madrid (parece ser que el Manchester City ya le ha hecho una buena oferta), cuentan desde su entorno que Ramos no se morderá la lengua si se acaba confirmando su salida.

Como ha hecho recientemente Zidane con su polémica carta, parece ser que Ramos, muy dolido con Florentino, se irá ‘matando’ y no dejara pasar la oportunidad en cualquiera de los medios que quieran entrevistarlo para dejar en evidencia al presidente contando su versión de los hechos. Algo que, evidentemente, preocupa, y mucho, a Florentino, que no es un tipo que aguante precisamente bien la mala prensa.