Sergio Ramos cubre miles de euros en pérdidas de Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el nuevo fracaso empresarial de su mujer, la colaboradora de Atresmedia Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más consolidadas en España (han formado una familia con cuatro hijos) y, como bien saben sus seguidores, una de las más ricas.

Y es que, si bien es cierto que evidentemente el grueso de los beneficios económicos de la pareja vienen dado por los contratos de Sergio Ramos con el Real Madrid así cómo con diferentes marcas, Pilar ayuda también a su manera en la economía familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Say cheese! 📸 @sergioramos #alex

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La it girl ha encontrado en las redes sociales así como en su paso por El Hormiguero una muy buena manera de ir abriéndose hueco. Eso sí, no siempre sus proyectos acaban bien. Tampoco los de Sergio, pero es evidente que Ramos tiene mucho margen por si las cosa fallan. Pilar no tanto.

Las pérdidas de Pilar Rubio

Y una de sus últimas aventuras empresariales es buena prueba de ello. Entre otras cosas porque ha acabado con miles de euros en pérdidas. Fue justo antes de la pandemia provocada por el coronavirus cuando Pilar decidió, repentinamente y para sorpresa de muchos, cerrar su tienda de ropa online MyShopList by Pilar Rubio.

Meses atrás había estado promocionando y dando publicidad a sus diferentes looks y productos a través de las redes sociales. Piezas de ropa que no estaban al alcance de muchos de sus seguidores y que, además, no es que gustaran precisamente mucho entre su comunidad de fans.

Cuentan que las desavenencias con su estilista y la que le ayudaba a escoger los modelitos, Raquel Costa, provocó el cierre de su tienda online. Sin embargo, cuentan desde el entorno de Pilar que, al ver que las ventas no iban por buen camino y que el coronavirus iba a provocar muchas más pérdidas, Rubio optó por frenar en seco esta nueva aventura empresarial.

Veremos si, teniendo en cuenta que no es la primera vez que Rubio fracasa en este aspecto, Pilar vuelve alanzarse o no a la piscina. Por suerte, Sergio siempre estará allí por cubrir pérdidas.