Sergio Ramos chiva a Zidane qué jugador mintió para borrarse del Real Madrid

Los capitanes denuncian la falta de compromiso de uno de los cracks

Muy probablemente, con él en el terreno de juego, el Real Madrid hubiera caído eliminado igualmente de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo. No obstante, los indicios hacen que algunos en el vestuario le hayan señalado por su ausencia. A los capitanes no se la cuelan.

Temporada intermitente

Cuatro partidos consecutivos es el máximo que ha encadenado esta temporada. Septiembre. Se enfrenta a Villarreal, Las Palmas, Borussia Dormund y Eibar, pero en el descanso ante los vascos tuvo que ser sustituido.

Ocho días después disputó el Francia-Holanda y jugó otros tres partidos seguidos a las órdenes de Zinedine Zidane. Tuvo que volver a parar.

Alavés, Legia de Varsovia, Leganés y Suecia (con Francia) fueron los rivales en la racha de partidos jugados más larga del futbolista. De nuevo tuvo que descansar.

Sevilla, Celta (ida de la Copa) y Málaga fueron los rivales a su vuelta al equipo, pero se borró de la vuelta en Balaídos.

Con los antecedentes de Raphael Varane esta temporada nada hace sospechar. Sin embargo hay una diferencia entre esta ausencia y el resto: el club no se ha pronunciado. No hay parte médico oficial.

Ausencia injustificada

Zidane aludió la no convocatoria del francés a unas supuestas molestias. Eso es lo que le dijo el zaguero a su compatriota. Pero lo cierto es que desde la entidad nadie más se ha pronunciado. Públicamente.

En el seno del vestuario, el núcleo duro del equipo mostró la otra cara del asunto al técnico. El central se borró del partido. La falta de compromiso es imperdonable para el equipo. Los capitanes le dejaron claro al míster que no tragarán más con una situación así.