Sergio Ramos calienta el viaje de vuelta del Real Madrid por whatsapp

El capitán madridista, crítico con la mala imagen del equipo en el campo del Legia

Sergio Ramos sufrió con el empate del Real Madrid en Varsovia. El empate obligará al Madrid a ganar al Borussia Dortmund en el Bernabéu para asegurarse la primera plaza del grupo, pero el capitán acabó decepcionado por la mala imagen del equipo y por la errática apuesta de Zinedine Zidane de jugar con cuatro delanteros. El Legia le sacó los colores al campeón de Europa y Ramos, lesionado, intentó animar a sus compañeros en el viaje de vuelta a España.  

El capitán del Real Madrid, según fuentes próximas a la plantilla blanca, contactó con algunos jugadores. En sus mensajes de móvil (whatsapp), Ramos expresó su preocupación por la mala imagen del equipo. También se refirió a la alineación de Zidane y no ocultó su sorpresa por la presencia de los cuatro delanteros en el once titular: Bale, Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo.

Coentrao, en baja forma

Ramos lamentó que el invento de Zidane no funcionara. Según el capitán del Madrid, el principal error fue desproteger el centro del campo. En el viaje de regreso, no obstante, también se habló mucho de la actuación de Coentrao. El portugués no aprovechó su oportunidad en Varsovia y algunos jugadores reconocieron que está a años luz de Marcelo.

El Madrid tampoco estuvo expeditivo en defensa. Sus centrales en Varsovia, Varane y Nacho, se mostraron muy vulnerables. Ramos sigue recibiendo muchos mensajes de apoyo. El equipo le necesita y podría forzar su reaparición para el derbi contra el Atlético de Madrid.