Sergio Ramos avisa a Zidane: si ficha por el Real Madrid habrá bronca (y de las gordas)

El capitán blanco y la advertencia a su entrenador

Sergio Ramos sabe muy bien que Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya están en conversaciones de cara a la planificación de las entradas y salidas del próximo verano. No será un verano al uso, pero el técnico galo no hace otra cosa que insistir en un nombre del cual el capitán del Madrid no quiere saber nada: Paul Pogba.

Zizou sabe que el Manchester United ha fijado su mirada en Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid, por el cual están dispuestos a pagar casi 80 millones de euros. Teniendo en cuenta que el español juega en la misma posición que Pogba, queda claro que es toda una declaración de intereses por parte del conjunto inglés de cara a Paul.

De ahí que el míster francés esté apretando como nunca a su presidente para que, de una vez por todas, vaya en serio a por un Pogba que, de hecho, ya le ha hecho saber a ZZ que está dispuesto a hacer lo que sea para acabar vestido de blanco.

Sergio Ramos avisa a Zidane

Pero es evidente que Zidane y Ramos no comparten la misma emoción por el posible fichaje de Paul. De hecho, el central le ha enviado un mensaje alto y claro a su técnico: si Pogba ficha por el Real Madrid, habrá bronca. Y de las gordas.

Paul Pogba | EFE

Desde que Cristiano Ronaldo se marchó de Valdebebas, el ambiente en el Madrid es otro. Ahora no hay en el vestuario blanco una figura a la que le guste tener un protagonismo desmesurado. Es por eso que Sergio no quiere saber nada de Pogba.

Entre otras cosas porque sabe el español que el centrocampista galo suele ser motivo de conflictos en los diferentes vestuarios por los que ha pasado. Detrás de su carácter divertido y extrovertido se esconde un alma de divo que ha provocado, por ejemplo, enfrentamiento con algunos de sus entrenadores e incluso con sus aficionados.

Ramos ha visto de todo en el Madrid, y lo último que quiere ahora es un nuevo divo en un vestuario que parece estar más conjuntado que nunca. Veremos si Zidane hace oídos sordos o no.