Sergio Ramos apuñala a Cristiano Ronaldo (y se lía la de Dios en el Real Madrid)

El capitán se la juega al crack portugués

Hay lío en el Real Madrid. Y de los gordos. La más que probable salida de Cristiano Ronaldo del club blanco está provocando más de un dolor de cabeza en la entidad. Y es que el portugués se ha encontrado con un traidor inesperado: Sergio Ramos.

El capitán lleva muchos meses al tanto de las intenciones del presidente, Florentino Pérez, pero ha sido ahora, en el momento en el que el Real debía decidir si se contaba con CR7 o no de cara a los próximos años, cuando el andaluz le ha pegado una puñalada por la espalda que el luso no olvidará fácilmente.

Cristiano Ronaldo se las tiene con Sergio Ramos | EFE

La puñalada de Sergio Ramos

En las distintas reuniones que han mantenido y que están manteniendo el central con el máximo responsable del club, Ramos no lo ha dudo y se ha puesto del lado de Florentino. Es decir, no ha defendido en ningún momento a Ronaldo.

De hecho, avisan desde dentro que ha sido el propio Ramos el que ha instado a Pérez a deshacerse del delantero. Considera que ya ha acabado su época en el Santiago Bernabéu y que ahora deben llegar nuevos cracks que aporten nueva energía y hagan olvidar malos vicios a la plantilla.

Está muy agradecido a los servicios prestados por CR7, pero sabe que su momento ya pasó. Sergio, que siempre ha estado y estará en la misma cuerda que Pérez, ha dado luz verde a su salida.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Una salida que parece más que cantada. ¿A la Juventus? Desde Italia ya se asegura que el luso ha pasado el reconocimiento médico y que incluso ya ha firmado. Unas declaraciones del portugués de hace unos meses admitiendo que de pequeño le gustaba el equipo italiano han servido como argumento.

Lo cierto es que en el Madrid saben también que el portugués en realidad lo que prefiere es marcharse al Manchester United, y que el lío con la Juventus es su particular manera de presionar. Lo ha hecho en anteriores veranos, pero en esta ocasión parece que va en serio.

O al menos eso es lo que apuntan desde dentro del Real. Ronaldo se marchará con el puñal de Ramos clavado en su espalda. Una traición que ha puesto el Madrid patas arriba.