Sergio Ramos amenaza a Florentino Pérez: tremendo altercado en las últimas 24 horas

El capitán de Camas manda un recadito al dirigente del Real Madrid

«Si me pagas, me voy». Asi se resume la brutal bronca entre Sergio Ramos y Florentino Pérez en el que el presdiente amenazó con echar al capitán y el capitán del Real Madrid en no seguir si Pérez traía a Mourinho.

El Real Madrid cerró una de las etapas más gloriosas de la historia del club de la capital en seis días que costará mucho olvidar en Chamartín.

Tras las dos derrotas contra el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey (0-3) y en la Liga (0-1), y la debacle sufrida contra el Ajax (1-4) han fulminado las aspiraciones a cualquier título.

Cierto es que matemáticamente la Liga todavía es posible. Pero ni el más optimista cree que el conjunto merengue será capaz de remontar al Atlético de Madrid y al Barça. En otras palabras, en la T4 del Santiago Bernabéu dan el curso por terminado a falta de tres meses para el término de la temporada.

Real Madrid | EFE

Travesía por el desierto para el Real Madrid

Tres meses que se harán muy duros. Tres meses en los que Florentino Pérez tendrá que esperar para empezar a perpetrar la renovación que necesita la plantilla. Es decir, tres meses de travesía por el desierto en los que el presidente no podrá dar ninguna alegría a la afición en forma de esperanza. Algo necesario en el momento tan oscuro que se está viviendo en Concha Espina.

El único movimiento que le queda al mandatario para empezar a dejar atrás la semana negra que ha vivido el Madrid es mover el banquillo y traer a un nuevo entrenador. Al equipo no le queda mucho margen de maniobra ya este curso. Pero los deseos de Florentino pasan por que el nuevo míster aterrice ya en el Santiago Bernabéu y empiece a trabajar desde dentro. Y el ‘presi’ tiene a su candidato ideal.

Florentino Pérez elige al nuevo técnico

Pérez quiere cargarse a Solari y cerrar un acuerdo con José Mourinho .

Florentino Pérez y Mourinho | EFE

Para el mandatario, Mou es el técnico perfecto para poner orden en el equipo, recuperar a los jugadores que quiera para el año que viene, pasar la escoba con los que considere que han cumplido un ciclo y que diseñe la lista de cracks que necesita para reconstruir al Madrid.

Sergio Ramos para los pies a Florentino Pérez por segunda vez

Pero Pérez no lo tiene todo a favor. Todo lo contrario. Sergio Ramos ya ha avisado a la cúpula. Si Florentino trae a Mourinho habrá rebelión de un sector importante del vestuario.

El de Camas no puede ver al luso, y como él unos cuantos en la plantilla. Pero al margen de ello, Ramos no considera que sea el momento de destituir a Solari y empezar el cambio desde el banquillo. Y menos con meter la mano dura del luso en el equipo. Con la temporada casi perdida no vale la pena montar más incendios. Y es que nadie duda de que la llega de Mou no será una balsa de aceite.

Y ojo, porque Sergio ya frenó la llega de Antonio Conte cuando Julen Lopetegui fue destituido tras el 5-1 recibido en el Camp Nou en el Clásico de la primera vuelta. Además, le secundan futbolistas como Marco Asensio, Marcelo, Isco Alarcón o Casemiro, entre otros.

Mourinho duda

En este sentido, de igual modo que el italiano se echó atrás tras el aviso del capitán cuando dijo aquello de que “el respeto se gana, no se impone”. Mourinho tampoco las tiene todas consigo.

En las últimas semanas Mou ha mandado más de un guiño al conjunto de la capital. Pero si algo tiene claro José es que no aceptará venir de mamporrero. No tiene ganas de tener conflictos con algunos miembros del equipo cuando todavía no podrá poner en marcha su proyecto hasta el próximo verano.

 

Así las cosas, Florentino de momento guardará la carta en la baraja. La forma en como responda el equipo blanco a la semana vivida en Chamartín y la predisposición de Mourinho marcará la agenda de Florentino, Solari y de todo el Real Madrid. De momento la opción se queda en stand by.