Sergio Ramos amenaza a Florentino Pérez (“O me voy”): la bomba en las últimas 24 horas en el Real Madrid

El de Camas pone los puntos sobre las íes al presidente

El Real Madrid se ha llevado un revés esta semana en cuanto a sus planes de futuro. La sanción de la FIFA al Chelsea ha hecho mucho daño al conjunto blanco, que tenía en el equipo blue a algunos de sus pretendidos.

Marcos Alonso y N’Golo Kanté eran dos de los objetivos que gustan en la casa blanca. Pero sobre todo Eden Hazard. El delantero belga era uno de los candidatos a ser el próximo galáctico de Florentino Pérez.

La opción Hazard se desvanece

Pero la FIFA ha castigado al Chelsea sin fichar durante dos ventanas de mercado. ¿Qué quiere decir eso? Que no dejarán salir a Eden Hazard.

Parte del dinero que hubieran invertido los británicos en fichar al sustituto de Hazard lo usarán para renovarle el contrato. Si el Madrid quiere al belga tendrá que esperar y preparar la cartera. No será tan barato como lo hubiera sido el próximo verano. El jugador termina contrato en el 2020 y el Chelsea hubiera tenido que vender si no quería arriesgarse a tener que dejarlo salir con la carta de libertad el año que viene

Florentino cambia de objetivo galáctico

Como recogía Diario Gol, en el Real consideran ahora la opción de ponerlo todo al otro galáctico favorito de Florentino: Neymar Jr. Él o Kylian Mbappé son los únicos que hoy por hoy ilusionan a la afición y en la T4 del Santiago Bernabéu lo saben. Tanto como que el equipo necesita ya un sustituto de Cristiano Ronaldo en el liderazgo del equipo y un jugador franquicia que permita negociar un mejor contrato con Adidas.

Cristiano Ronaldo  EFE

Pero Florentino tiene otras carpetas abiertas sobre la mesa. Una es, como apuntaba Diario Gol este mediodía, el fichaje o no de Adrien Rabiot para apuntalar la medular.

Modric reclama lo suyo

Un centro del campo donde la situación de Luka Modric también es otro capítulo abierto. El croata está pendiente de la subida de sueldo que le prometieron los mandatarios el pasado verano. El jugador tenía una oferta del Inter de Milán pero Florentino y compañía evitaron su salida a cambio de una futura mejora con tal de que no se produjera una tercera fuga, después de las de Zinedine Zidane y CR7.

Más sueldos galácticos

Estos y otros movimientos que tienen una cosa en común: sueldos estratosféricos. Por ejemplo, para Eden Hazard iban a ir destinados unos 18 millones de euros al año.`

Una cifra inferior a la que recibirían Neymar o Mbappé, que por menos de 25-30 ‘kilos’ al año no cambiarán de aires. También a los 20 millones que pide el agente de Modric para mantener al de Zadar en el equipo blanco.

Aunque menor, tampoco deja indiferente a nadie los 12 ‘kilos’ a los que están dispuestos a llegar en Chamartín en la ficha de Rabiot. Y es que estas cifras tienen muy mosqueado a un peso muy pesado del Real Madrid: Sergio Ramos.

Sergio Ramos | EFE

El capitán firmó su última renovación en el 2015 y hace tiempo que está pidiendo una mejora a la entidad. Sergio considera que se lo ha ganado de sobras sobre el terreno de juego y que merece una ficha a la altura de líder del equipo en el que se convirtió tras la salida de CR7. Además, el de Camas opina que ya toca, pues su contrato termina, como el de Hazard, en el 2020.

Sergio Ramos toma la palabra

De ahí que, tal y como murmuran en los corrillos del Santiago Bernabéu, Ramos tiene intenciones de pedir un aumento salarial que ascienda hasta los 18 millones de euros que se decía que iba a cobrar el delantero de Chelsea. “O me voy”, avisa Ramos.

El central esperaba un gesto de la directiva tras el pasado verano. Pero este no llega y Ramos se impacienta. Y así se lo ha hecho saber al Madrid en las últimas horas mediante su representante. Si no recibe el trato que cree que merece y este se lo dan a otros, no se quedará con los brazos cruzados.