Sergio Ramos alucina. Isco no lo quiere: Florentino Pérez o el fichaje de última hora

El Real Madrid se lanza a por todas para completar la nueva delantera blanca

Parados. En el Real Madrid han puesto el freno. La búsqueda del recambio de Cristiano Ronaldo será más difícil de lo que se pensaba.

Neymar era el jugador elegido por Florentino Pérez. Media plantilla del Madrid le dio la bienvenida con mensajes e invitaciones antes de que empezase el Mundial de Rusia.

Sin embargo, su mala actuación con Brasil y la mala imagen que ha dejado con sus ‘piscinazos’ le ha hecho perder enteros. Además, el PSG esta cerrado en banda. Solo lleva un año en París.

Todo esto ha propiciado que para compensar los 40 goles que Cristiano Ronaldo garantizaba al Madrid cada temporada, el club deba fichar a dos jugadores.

José Ángel Sánchez, director general del club, ha sabido gestionar la economía de la entidad estos últimos años. Hay mucho dinero ahorrado.

Eden Hazard sigue siendo prioritario

Por este motivo, Florentino Pérez ve con buenos ojos ir a por Eden Hazard, líder de la tercera clasificada en el Mundial, Bélgica, y a por otro crack.

Eden Hazard elige: “¿Messi o Real Madrid?”. Y hay un crack en la operación | EFE

Ese otro fichaje estrella debe ser u delantero centro. Un futbolista capaz de competir con Benzema o que directamente fuerce su salida este verano.

Y pese a que la posibilidad de fichar a un jugador más económico que compita con el propio Karim, como podría ser Rodrigo, del Valencia, no está descartada, la primera intención es un jugón.

Florentino quiere dos primeras espadas porque hacer olvidar a Cristiano no será tarea fácil. Y solo se puede lograr desde la competencia más salvaje: muchas estrellas.

El tapado que no quiere el vestuario es Lewandowski

Por este motivo, en Madrid se barajan opciones como Harry Kane –muy caro– o Lukaku –el Manchester United no lo suelta–, pero no son las únicas.

Robert Lewandowski | EFE

Hay un jugador que parecía descartado por el mal Mundial que protagonizó: Robert Lewandowski. Sin embargo, el ariete polaco está empeñado en salir del Bayern de Múnich.

Desde el vestuario blanco muchas voces se han pronunciado en contra. Sergio Ramos e Isco Alarcón los primeros, ya que se entienden bien con Benzema.

Sin embargo, es una decisión de Florentino Pérez. Y aunque Isco preferiría la llegada de Neymar en lugar de Hazard –que le quitará muchos minutos– y Lewandowski, la cosa pinta así.