Sergio Ramos acumula comentarios peligrosos en el Real Madrid

Directivos y jugadores cuestionan el rendimiento y el liderazgo del defensa internacional

Sergio Ramos sustituyó a Iker Casillas como capitán del Real Madrid desde que el portero fue traspasado al Oporto. La capitanía, sin embargo, no está siendo talismán para el defensa andaluz. El futbolista tiene muchos detractores en el Bernabéu y tanto la junta directiva como el entrendor y algunos compañeros cuestionan el rendimiento de Ramos.

Muchos directivos del Real Madrid creen que Sergio Ramos ya no es el mejor defensa del mundo. Ni de lejos. Consideran que el futbolista ya ha iniciado su declive, pero están más preocupados por su influencia en algunos jugadores. Ramos, según cuentan en el Bernabéu, es uno de los más críticos con la gestión de Rafa Benítez.

Críticas en la plantilla

Ramos ha endurecido su discurso en los últimos meses. El defensa no tiene una buena conexión con Benítez, pero tampoco con Florentino Pérez.

Los futbolistas, por su parte, asumen que Ramos sigue siendo un jugador clave para el Real Madrid, pero admiten que su nivel ha bajado. Los más críticos incluso aseguran que su rendimiento es notablemente inferior a su salario, uno de los más altos de la plantilla. Cobra unos nueve millones de euros por temporada.