Sergio Ramos a Lopetegui: “Habrá tortas” (o nuevo incendio en el Real Madrid)

El central andaluz lanza un aviso a su técnico en el club banco

Sergio Ramos sabe muy bien que en el Real Madrid es más que difícil asentarse en una posición y pasar a ser uno de los indiscutibles del entrenador y de la grada. El central ha visto pasar a muchos compañeros durante sus años en el vestuario blanco y, teniendo en cuenta los fichajes que se han realizado este verano, parece que la lucha este año será de las buenas.

De hecho, el capitán del Real no  ha tenido ningún problema al decirle a su técnico Julen Lopetegui que “Habrá tortas”. En especial en este mes de septiembre. Y es que una vez se acabe el parón de selecciones, la montaña de partidos que deberán disputar los blancos será de las buenas.

Entre Champions y Liga, el Madrid deberá empezar a hacer rotaciones si no quiere ver como sus estrellas se funden a principios de año. Algo que ya está provocando algún que otro incendio en el vestuario.

El nuevo lío en el Real Madrid

Y es que son varios los cracks que están destinados a entrar en el once de Lopetegui durante este duro mes de septiembre. Uno de los que más está apretando para jugar es Álvaro Odriozola.

El lateral donostiarra fue fichado este verano bajo la premisa de poder competir con Dani Carvajal por un puesto en el once. De momento no ha tenido la oportunidad debido, en parte, a los problemas musculares que tuvo hace unas semanas.

Dani Carvajal | EFE

Pero ahora el ex de la Real Sociedad está ya más que preparado para dar el salto y demostrar que su fichaje ha valido la pena. Cuentan que está muy motivado y que sabe que deberá aprovechar cualquier pequeña ocasión que tenga para ponerle las cosas difíciles a su ‘rival’ interno.

Dani Carvajal alza la voz

Eso sí, tal y como cuentan desde dentro, y como bien sabe Ramos, Carvajal no tiene ninguna intención de dar paso a nadie. Todo lo contrario. Está en un más que destacable momento de forma y no quiere ni pensar en la idea de ver un partido desde el banquillo.

Y se lo ha dejado muy claro a su capitán y a su entrenador. Veremos cómo gestiona los minutos Lopetegui a la vuelta del parón. Todo apunta a que Odriozola, en uno u otro momento, será titular dejando a Dani en el banquillo. Un incendio que ya está empezando a quemar en el Bernabéu.