Sergio Ramos a Isco: “¿Es verdad lo de Florentino Pérez?” (o las últimas 24 horas en el Real Madrid)

El movimiento del presidente del Real Madrid que deja sin palabras a los pesos pesados

Casi un mes y medio después de la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid sigue sin haber cerrado a ningún relevo. Los blancos no han contratado a ningún crack que pueda asegurar parte de los 50 goles de media que anotaba el de Madeira cada temporada en Chamartín.

Algo que se ha notado en gran medida en el equipo en la pretemporada y en los dos partidos oficiales disputados contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y contra el Getafe en LaLiga. Y es que si algo necesita con urgencia el Madrid es gol.

Benzema y Bale no son suficiente

Pocos confían en que Karim Benzema vaya a ser capaz de cubrir ni de lejos la cuota del portugués, mientras que Gareth Bale ya ha trasladado al cuerpo técnico y a los mandatarios que no quiere asumir esa responsabilidad. El británico no quiere la presión del gol.

Gareth Bale o el ridículo que arrasa en el Real Madrid (y es con Florentino Pérez)| EFE

Pero Florentino no está dispuesto a pagar lo que los grandes clubes le reclaman por los jugadores que pretende. Los precios que han puesto a Edinson Cavani, Mauro Icardi riobert Lewandowski o Harry Kane, entre otros, se escapan del presupuesto que el mandatario tiene reservado para la contratación de un crack. Y es que Pérez solo estaría dispuesto a hacer una locura por Neymar Jr o Kylian Mbappé, los únicos dos galácticos a los que ve ‘diferentes’. Los únicos por los que cree que vale la pena hacer una gran inversión.

Rodrigo Moreno, el que gusta a Lopetegui

Por su parte, el que gusta  a Julen Lopetegui es Rodrigo Moreno, del Valencia, al que conoce bien de su paso por la selección.

Pero el ‘presi’ pasa del delantero che. Ni de broma pagará los 120 millones de la cláusula del delantero, que ya pasa de los 27 años, y tampoco los 80 hasta los que en Mestalla están dispuestos a rebajar el precio del ariete si el Madrid se lo lleva ya.

 

La oferta de Florentino Pérez

De hecho, apunta el diario Sport que desde la cúpula blanca habrían lanzado una oferta muy a la baja de 60 millones. Una propuesta que respondería más a calmar los ánimos de Lopetegui que a intenciones reales de fichar al futbolista.

Así lo opinan en el núcleo duro del vestuario merengue. “¿Es verdad lo de Florentino Pérez?”, alucinan los pesos pesados, que apuntan que la oferta de Florentino es tan solo una forma de hacer ver al míster que se le escucha en la T4 del Santiago Bernabéu. Que se intentan mover los hilos en la dirección que pide el técnico. En otras palabras: una pantomima.