Sergio Busquets mete a Pep Guardiola en un follón

El centrocampista internacional desliza que el técnico podría provocar su salida del Barça

Fotografía: Sergio Busquets mete a Pep Guardiola en un follón » Diario Gol
Fotografía: Sergio Busquets mete a Pep Guardiola en un follón » Diario Gol

El centrocampista del Barça Sergio Busquets ha metido al técnico Pep Guardiola en un lío. El futbolista ha reconocido que su mujer y el entrenador son las dos únicas personas con capacidad para sacarlo del equipo azulgrana. Y la primera, hoy por hoy, «es de aquí y es del Barça», ha dicho El Pulpo de Badía en una entrevista con ESPN. Todas las miradas se dirigen ahora hacia el preparador catalán.

«Está claro que a Guardiola le debo mucho y para mí, trabajar con él, sería un honor», ha añadido Busquets. El jugador nunca olvidará que debutó y se asentó en el primero equipo de la mano de Pep. Las palabras del centrocampista, sin embargo, llegan en un momento delicado tras la oficialización de la llegada del técnico al banquillo del Manchester City y los rumores sobre las peticiones del preparador para el proyecto en la Premier League.

Sergio, que además espera la prometida mejora salarial, ha matizado que lo mejor para todos es seguir en el Barça. En este sentido, Guardiola es un enamorado de Busquets, aunque nunca se le ha pasado por la cabeza tocarlo, como tampoco a otras estrellas del equipo azulgrana, por mucho dinero que tengan el Bayern y el City. Como bien desliza el jugador, el Barça también es la casa de Pep. Por este motivo no le interesa enemistarse con el barcelonismo, como ha explicado Diario Gol en otras ocasiones.

Publicidad