Sergio Busquets calla: pero Sergio Ramos lo cuenta (y Neymar está en el lío)

El capitán del Real Madrid suelta una bomba del crack culé

Busquets Barça
Busquets Barça

En un verano en el que se espera que los grandes nombres sean Neymar, Cristiano Ronaldo o Harry Kane, entre otros, un crack del Barça va a tener mucho más peso del que se espera. No es otro que Sergio Busquets.

Y es que el centrocampista culé ha provocado un efecto dominó que ha metido a Neymar en el lío. Un efecto dominó que Sergio Ramos ha desvelado.

El PSG quiere a Sergio Busquets

El central del Real Madrid ha hecho público uno de los secretos mejor guardados del culé: el PSG lo quiere. Desde París son conscientes que necesitan fichar a un pivote defensivo con urgencia.

Y lo han probado con el catalán. Sin embargo, la respuesta de Busquets ha sido muy clara: no se mueve del Camp Nou. Lleva toda la vida en su club, el Barça, y a no ser que no lo quieran, Sergio no se va a mover. Por mucho dinero que le pongan (como ha hecho Nasser Al-Khelaïfi) encima de la mesa, el crack sabe que como en el Barcelona no estará en ningún lado.

La alternativa de Nasser Al-Khelaïfi

Esa negativa de Sergio es la que ha hecho que Nasser vire su mirada hacia el Santiago Bernabéu, donde juega Casemiro, uno de los jugadores que Neymar le ha pedido/exigido al dueño del conjunto para no irse.

Un Casemiro que, a diferencia de ‘Busi’, no tendría problemas a la hora de hacer las maletas y poner rumbo a la capital francesa. Entre otras cosas porque ya lo ha ganado todo en el Real y tener la posibilidad de forrarse al lado de sus amigos Ney, Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva, le tira, y mucho.

El problema es que ni Zinedine Zidane ni Florentino Pérez (ni tampoco los técnicos que suena para sustituir a ZZ) quieren dejarlo escapar. Eso sí, si AlKhelaïfi hace una de las suyas y aparece que una oferta irrechazable, el presidente le pondrá un lazo y lo mandará a París.

De momento las negociaciones entre el PSG y Casemiro están aún muy verdes, pero avisan desde Madrid que la ofensiva por el brasileño será cada vez más fuerte a medida que se acerque el verano.