Sergi Roberto tiene dos ofertas en España para salir del Barça en enero

Sergi Roberto termina contrato el próximo junio de 2022, al finalizar esta temporada, y el Barça no le renueva. Quedará libre para fichar por otro equipo

Sergi Roberto Barça
Sergi Roberto Barça

Sergi Roberto lleva dos veranos en el disparadero. Mucho se ha hablado de su posible salida, aunque de momento continúa ligado al Barça. Su futuro es incierto. Dada la situación actual, todo hace pensar que en cuanto acabe el contrato a final de temporada no renovará con los azulgrana. Por eso, hay varios equipos que ya le han echado el ojo.

En junio de 2022, Sergi Roberto queda libre. El Barça no está dispuesto a renovarle el contrato. Podrá fichar por cualquier equipo sin coste de traspaso. El de Reus se crió en La Masía y lleva defendiendo los colores azulgrana toda su carrera. Ahora le toca desligarse del club por el que siente una gran devoción. El canterano deja grandes jugadas para el recuerdo, como su gol en la remontada contra el PSG.

Sergi Roberto
Sergi Roberto

Sergi Roberto se despide del Barça tras toda una vida y estos son sus posibles nuevos equipos

Es uno de los futbolistas más polivalentes del club y ha sido utilizado por todos los técnicos que han pasado por el Barça en estos últimos años. Le hemos visto jugar en multitud de posiciones. En su futuro más próximo, Sergi Roberto ya tendría claro su destino.

Una de las opciones más llamativas es el Betis. Aunque su nivel ha disminuido en los últimos años, los verdiblancos están muy interesados por el catalán. Su gran amigo Marc Bartra se ha encargado de hablarles muy bien de él. Su polivalencia sería clave en este equipo. Y lógicamente se encontraría con su gran amigo, con quién coincidió en el Barça, formarían un tándem perfecto.

Y en segunda opción tendríamos al Villarreal por petición directa de Unai Emery. Como el Betis, el Villarreal también juega en grandes competiciones y necesita a jugadores polivalentes capaces de darlo todo en el campo. Es importante tener una amplia plantilla.