“Será vecino de Hazard”. El fichaje inesperado de Florentino Pérez: las últimas 24 horas más locas

Movimientos importantes en los despachos del Real Madrid

Ferland Mendy es el protagonista este miércoles en el Real Madrid. El lateral francés será presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador blanco. El galo, que es una petición de Zinedine Zidane, llega para ser la pareja de baile de Marcelo a cambio de 48 millones de euros más cinco en variables.

Pero la puesta de largo de Mendy no es la única noticia de la que se habla en el Santiago Bernabéu. El motivo son las novedades que se han producido en las últimas 24 horas con uno de los jugadores que Zizou le ha pedido al ‘presi’. “Será vecino de Hazard”, empiezan a decir ya algunos en los pasillos del feudo blanco.

Mathijjs de Ligt pasa de Messi y el Barça

Según confirman desde Barcelona, Mathijjs de Ligt ha dado una respuesta definitiva a la oferta del Barça y esta ha sido “no”. En realidad ha sido su agente, Mino Raiola, el que ha comunicado al equipo culé que rechazaban su oferta, bajo el visto bueno del defensa holandés.

Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía, por su parte, ya conocen la posición del jugador, y no piensan realizar ninguna contraoferta. No piensan entrar en los juegos a varias bandas de Raiola, que no ha dejado de inflar las cifras de la operación en los últimos meses.

El Ajax sigue pidiendo 70 millones por su venta, pero las pretensiones por la nómina del jugador han pasado de los 6 millones de euros a los 12 que dicen que ofrece el Paris Saint-Germain. Y los culés no participarán de las triquiñuelas del luso.

Resultado de imagen de mino raiola

El Real Madrid toma posiciones con De Ligt

Una noticia que ha resonado en todos los departamentos del Real Madrid. Saben que la operación sigue siendo muy complicada, pero el que uno de los principales pretendientes haya quedado en fuera de juego sitúa al Madrid en una mejor posición para hacerse con sus servicios.

De Ligt sería un fichaje que no solo elevaría el nivel en el equipo de Zidane, sino que haría mucho daño al Barça. Eso sí: Paris Saint-Germain y Juventus siguen muy pendientes del crack.