“Será el sustituto de Solari”. Florentino Pérez enciende la mecha (y Sergio Ramos estalla)

El presidente blanco encuentra al relevo del argentino

En el Real Madrid son conscientes que la próxima temporada es muy probable que tengan un nuevo entrenador. Y es que la irregular campaña de los blancos no ha convencido a Florentino Pérez.

Solari no continuará

Con la llegada de Solari en noviembre, se intentó arreglar el gran desaguisado que había provocado Lopetegui. Primero, se le anunció como entrenador provisional, mientras el presidente blanco intentaba cerrar a Conte, el mejor colocado para coger las riendas de los merengues.

Aunque, los buenos resultados del inicio, provocaron la renovación del argentino hasta 2021. Sin embargo, todos saben en el club que, a pesar de esa renovación, el entrenador ex del Castilla tiene que lograr un título importante para continuar. Y es que los resultados no convencen, después de varias derrotas imperdonables.

El candidato más probable

Por eso, Florentino sigue pendiente del mercado y los contactos con algunos entrenadores europeos siguen presentes. El más deseado y que más opciones tiene es Joaquim Löw.

El seleccionador alemán está cerca de finalizar su etapa al frente del combinado germano. Ha logrado títulos importantes y, ahora, quiere probar la rutina que conlleva ser técnico de un club: “También está claro que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador nacional ya pasó. Por tanto, llegará el momento en el que uno tenga que pensar en qué hacer después. Yo, por mi parte, sigo interesado en dirigir a un club”, apuntaba.

Además, mandó un guiño al Real Madrid: “El Real Madrid es un club interesante para todos los entrenadores”, concluía en una entrevista que ofreció hace unos días.

El presidente está encantado que el nuevo técnico pudiera ser Löw. Ya que se trata de un entrenador de ‘mano dura’, que llevará el vestuario por dónde él quiera y no permitirá ninguna salida de tono.

Joachim Löw

El capitán está en contra

Precisamente, esto es lo que no gusta a Sergio Ramos, que quiere seguir estando entrenado por un técnico que deja hacer y deshacer al capitán. “Será el sustituto de Solari”, advierten ya en el entorno del club.