Seguidores del Real Madrid se la juegan a Cristiano Ronaldo

Los aficionados madridistas castigan al delantero portugués

La afición del Real Madrid sigue castigando a Cristiano Ronaldo. Y lo hace donde más le duele. Un día después de que el Santiago Bernabéu pitara al delantero portugués por sus errores contra el Athletic, una encuesta del diario deportivo Marca asegura que Leo Messi es el gran favorito a ganar el Balón de Oro de 2016.

El Marca ha hecho un primer sondeo entre 32.000 internautas. En una supuesta votación, los aficionados del diario deportivo de Unidad Editorial se decantan claramente por el delantero del Barça, que obtiene el 53% de los votos. El segundo futbolista más votado es Cristiano Ronaldo. El atacante del Real Madrid cuenta con el respaldo del 30% de los votos. El tercer jugador con más votos es Griezmann, del Atlético de Madrid, que no alcanza el 4%.

Cristiano Ronaldo era el gran favorito a ganar el Balón de Oro al acabar la pasada temporada gracias a sus éxitos con el Real Madrid (Champions) y la Eurocopa (Portugal). Sus actuaciones en los últimos meses, sin embargo, han sido muy discretas. Messi, en cambio, está en estado de gracia y sus tres goles al Manchester City tuvieron una gran repercusión mundial. Hoy es el favorito. El argentino puede levantar su sexto Balón de Oro. Casi nada.