Se van Isco y Dani Ceballos en la operación en marcha en el Real Madrid. Florentino Pérez ejecuta el plan

Florentino Pérez pendiente del fichaje de Messi por el PSG para hacerse con Mbappé, ya tiene claras las salidas del Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene clara una cosa, fichar a Mbappé. Es su único objetivo este verano y sino lo quiere 100% asegurado para el próximo año. Igual que el resto de clubes, el Real Madrid no pasa por una buena situación económica y para hacerse con el futbolista del PSG tendría que vender a varios jugadores de la plantilla.

Aunque Pochettino no quiere que Mbappé se vaya hasta que no acabe contrato, si finalmente se hace oficial el fichaje de Messi por el PSG, el francés tiene todos los números para abandonar el club parisino. Sergio Ramos, Neymar y Messi suponen un gran desembolso y no puede mantener a más galácticos.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Estos son algunos de los jugadores que tienen un pie fuera si fichan a Mbappé

De momento, Florentino Pérez guarda silencio y se mantiene cauto ante las próximas decisiones. Para afrontar el fichaje de Mbappé, el presidente del Real Madrid debe despedirse de unos cuantos jugadores. Despedir a parte de la delantera es prioritario, entre ellos estarían Luka Jovic o Mariano. Además de la cesión de Kubo y la venta de Dani Ceballos e Isco Alarcón.

Está claro que si finalmente el PSG se deshace de Mbappé este verano, antes de que acabe su contrato y pueda irse libre, la operación para el Real Madrid no va a ser barata. Necesita hacer números. Florentino Pérez tiene claro que el próximo año Mbappé jugará de blanco 100%, sin embargo, si este año sale al mercado lo tiene que conseguir antes de que se lo quite otro club.

Los próximos días en ambos equipos van a ser decisivos.