“Se va con Simeone”. Cristiano Ronaldo avisa (o el crack que deja tirado a Florentino Pérez)

El astro de Madeira pone en alerta al presidente del Real Madrid

Florentino Pérez ya se puede ir despidiendo e uno de los jugadores que estaban en los últimos días en la órbita del Real Madrid. No es un galáctico, pero sí que es una muy buena oportunidad de mercado.

No es otro que Gelson Martins, el extremo izquierdo que Cristiano Ronaldo le recomendó a su presidente. Ronaldo, que ya conocía a Gelson antes del Mundial de Rusia, pudo comprobar en la concentración de la selección lusa que Martins va para crack.

Gelson Martins

El aviso de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, como bien le ha avisado CR7 a Florentino, parece que el jugador ya ha elegido cuál será su destino, y no es el Santiago Bernabéu, es el Wanda Metropolitano. Tan claro lo tiene Cristiano que no ha dudado en decirle a su círculo más íntimo que su compatriota “se va con Simeone”.

Lo cierto es que, si bien el ‘7’ del Madrid había intentado que Martins fuera una opción a tener en cuenta, parece que el club no le hizo mucho caso. Por mucho futuro que tenga el portugués por delante, Florentino tiene en mente fichajes de alto voltaje, y Gelson no es que sea precisamente Neymar.

El Atlético de Madrid va por delante

Es más, cuentan desde el entorno del luso que el jugador no tiene ningún problema en dejar tirado al Madrid, sean muchas o pocas las ganas que tengan de hacerse con  sus servicios.

Unas ganas que sí que está poniendo Diego Simeone, que ya le ha pedido a los responsable del Atlético de Madrid que se movilicen cuanto antes. ¿El motivo? El jugador está actualmente sin equipo, y no tardará en encontrarlo.

El caso es que Gelson decidió liquidar su contrato de forma unilateral con el Sporting de Lisboa tras el lamentable incidente en el que varios hinchas accedieron a las instalaciones del club portugués y agredieron a jugadores y miembros del staff.

Eso sí, teniendo en cuenta que esta decisión unilateral pueda tener ciertas consecuencias, desde el Wanda se están mirando la situación con mucho mimo. No quiere otra sanción de la FIFA. Eso sí, Martins puede llegar de una forma limpia y a coste cero, Simeone no lo dudará. Y Cristiano se quedará con las ganas.