“Se va con Pep Guardiola”. No traga a Zidane. Es titular. Y pide su venta a Florentino Pérez

El crack del Real Madrid que mueve ficha para irse al Manchester City en verano

Aunque con cierta rabia, muchos de los jugadores del Real Madrid seguro que estarán más que atentos esta noche al encuentro entre el Tottenham y el Manchester City de Champions League.

De hecho, seguro que uno de ellos no quita el ojo de la pantalla. ¿Quién? Toni Kroos. Y es que hace ya meses que se está cociendo la salida del centrocampista germano rumbo a la Premier League. En concreto al conjunto de Pep Guardiola. Desde dentro ya no lo ocultan: “Se va con Pep”, cuentan.

Y es que la situación del alemán ha variado, y mucho, en los últimos tiempos. Si bien en la primera etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid Kroos era un intocable. Junto a Luka Modric y Casemiro, Toni formaba un centro del campo de primerísimo nivel.

Toni Kroos | EFE

Kroos pide su venta

Sin embargo este curso el bajón del centrocampista ha sido más que evidente. No se sintió a gusto ni con el sistema de Julen Lopetegui ni con el de Santiago Solari, y ahora, con la vuelta de Zidane, Kroos ha entendido que su tiempo ya pasó.

De hecho, cuentan desde el vestuario que incluso el técnico galo ya ha dado el ok a su salida. Obviamente no lo dirá en público para no devaluar su precio, pero parece ser que la relación entre el míster y el jugador ya no es tan idílica como en otros tiempos.

Ante eso, Kroos ha movido ficha y le ha pedido a Florentino que lo venda. Literalmente. Das por acaba su etapa en el Madrid y sabe que Guardiola lo está esperando con los brazos abiertos.

Se conocen de su etapa en el Bayern de Múnich y el entrenador catalán ya le ha hecho saber que tiene las puertas abiertas de su City. A sus 29 años y con todo ganado en España quiere probar suerte en otra liga top como es la Premier. Y qué mejor que hacerlo en uno de los mejores equipos de la competición.

Florentino, que sabe que deberá tirar de chequera este verano, está dispuesto a venderlo siempre que la oferta sea generosa. En el City no hay problema de dinero, por lo que la marcha del germano está más que cantada.