“Se queda la casa de Bale en La Finca”. Zidane cierra un fichaje por teléfono (y Florentino Pérez paga)

El presidente ha dado una solución al problema

Zinedine Zidane ya sabe que en unas pocas semanas se anunciará uno de los primeros fichajes del Real Madrid, un jugador que deseaba con bastante ahínco desde hace ya varios años y que ahora está más cerca que nunca.

Ese futbolista es Eden Hazard. El delantero belga está esperando a que finalice la temporada con el Chelsea para poder firmar con el Real Madrid su nuevo contrato, uno que lo ponga mediáticamente entre los mejores jugadores del mundo.

Su salario será el mismo que percibe actualmente en el conjunto londinense, sin embargo, el dinero que puede ganar por la publicidad puede hasta triplicarse solo con firmar con los blancos.

Florentino Pérez se va a cargar la Champions de Messi | EFE

Zinedine Zidane, clave en su fichaje

Florentino Pérez accedió finalmente a hacer reales los deseos del entrenador francés y le concedió los honores a Zidane para que hablara personalmente con Hazard para avisarle que desde el Real Madrid van a hacer todo lo posible por traerlo.

El técnico blanco tuvo una breve charla telefónica para informarle que vaya preparando las maletas porque cuando el presidente blanco quiere a un jugador es muy difícil que se le escape.

A vivir a la casa de Bale

De hecho, uno de los temas que habría salido en la conversación entre Zidane y Hazard habría sido dónde viviría el internacional belga. Fuentes cercanas a la presidencia advierten que Florentino Pérez le habría dado a Zidane una solución que no se esperaba: «Se queda la casa de Bale en La Finca», se especula que habría dicho el máximo mandatario madridista.

El jugador galés está por ver si entra en la operación y se acaba marchando al Chelsea o su destino es diferente, lo que parece seguro es que Madrid no será su casa el año próximo.

Gareth Bale ya habría comenzado a conversar con varios clubes en busca de un proyecto que le convenza tras una etapa muy exitosa en el Real Madrid, a la par de dura por culpa de las lesiones.