Se pone a tiro para el Barça. Adama Traoré vuelve a escena

Adama Traoré podría convertirse en una pieza clave para Xavi Hernández en un futuro próximo. El extremo otorgaría al Barça la amplitud que quiere el técnico

Adama Traoré nuevo jugador del Barça
Adama Traoré nuevo jugador del Barça

El FC Barcelona avanza en su plan de reconstrucción, la llegada de Xavi ya empieza a mostrar algunos de los conceptos que hacen parte del ADN culé y que son la ruta elegida por los azulgranas para regresar a la élite absoluta del fútbol mundial.

Dos de los problemas más grandes con los que se ha encontrado el entrenador español en su regreso al Camp Nou es la falta de gol y el desequilibrio en el último cuarto de cancha. Este problema lo arrastraba el equipo desde el inicio de temporada y parece que la solución la encontrarán definitivamente en el mercado.

El Barça se ha marcado un nuevo objetivo que ya había sido relacionado con el club en el pasado, estamos hablando del jugador español Adama Traoré, quien actualmente juega en el Wolverhampton Wanderers FC.

Adama gusta a Xavi

El jugador es del agrado de la afición puesto que su formación fue realizada en La Masia, por tanto conoce de sobra los valores que se promueven en la ciudad condal y conoce muy bien la exigencia que el FC Barcelona demanda.

Adama Traoré
Adama Traoré

Adama es un auténtico portento físico, pero además de ser un jugador tan fuerte se ha destacado por ser uno de los más rápidos de la Premier League, el internacional español de 25 años es letal en el 1 contra 1 y es una garantía para un equipo que quiera ganar la última línea y dejar de frente al arco a los atacantes.

El extremo también aportaría mucho al juego del Barca en la implementación de la amplitud como concepto de juego que Xavi quiere para su proyecto. La operación es viable debido a que los Wolves están interesados en recolectar fondos para hacerse en propiedad con Hwang Hee-chan, por lo cual han decidido escuchar ofertas por el español para quien el sueño, sin ninguna duda, es regresar al FC Barcelona.