“Se ha hecho mayor”. Florentino Pérez apunta a un crack inesperado

El presidente del Real Madrid señala a uno de los pesos pesados del vestuario

Florentino Pérez está preocupado. Entre los múltiples frentes de batalla que tiene abiertos ha surgido uno que le preocupa especialmente: el mal momento de forma de un capitán.

Si bien Sergio Ramos tampoco ha mostrado su mejor nivel, es habitual que el camero arranque las temporadas un poco despistado. No suele ocurrir lo mismo, sin embargo, con Marcelo.

Las altas esferas del Real Madrid apuntan al crack brasileño: en conversaciones con Diario Gol señalan que “se ha hecho mayor” y que “menos mal que se fichó a Theo Hernández en verano”.

Ya acudieron al mercado pensando en que Marcelo no tendría pilas ilimitadas. Y este curso se está viendo. El lateral izquierdo, miembro del mejor once del año la temporada pasada, está flojeando.

Frente al Tottenham dio muestras de no estar al ciento por ciento. Perdió varios balones cerca del área muy peligrosos. Y en ataque, sigue generando ocasiones, pero cada vez más con disparos.

Marcelo “no llega”

Desde fuera del área, Marcelo sigue siendo peligroso, pero en las combinaciones entre líneas está cada vez más limitado. “No llega”, insisten las fuentes consultadas.

La preocupación viene porque el fichaje de Theo se firmó pensando en un relevo a largo plazo. Con el objetivo de formarlo para ser titular en uno o dos años.

Pero tal y como está Marcelo, podría ser que Theo le empiece a quitar muchos minutos este mismo curso. La idea es que el carioca siga siendo el titular, pero habrá que dosificarlo más de lo previsto.