Se entera que viene Ancelotti al Real Madrid y pide acelerar su venta: no quiere seguir

La salida del técnico francés Zinedine Zidane del Real Madrid se lleva a este crack por delante

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Este martes, día en el que Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo entrenador del Real Madrid, coincidió con el día en el que el club merengue y Adidas presentaron la nueva camiseta del equipo para el curso que viene. Una malla que, por cierto, recuerda a la que lucían los blancos en la temporada de la Décima, conquistada precisamente con Carlo Ancelotti en el banquillo.

Una presentación en forma de montaje de vídeo que daba algunas pistas sobre la plantilla que tendrá el nuevo míster el próximo curso. Y es que en el documento hay algunas ausencias muy significativas.

El anuncio de Adidas pone bajo el foco a Ramos y a Varane

Una de ellas es Sergio Ramos. A falta de pocos días para que expire su contrato con el Real Madrid sigue sin renovar. Y el que no aparezca en el vídeo deja claro que el de Camas tiene pie y medio fuera del club. En este sentido, Adidas es muy tajante y precavida. Y si un jugador no tiene posibilidades de seguir, no lo incluye en su anuncio. Eso mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo el año en el que abandonó la entidad de la capital.

Pero Ramos no es la una ausencia sonada. También sorprende que Raphaël Varane no aparezca luciendo la nueva elástica. O no tanto. Porque Varane lleva tiempo valorando una salida.

Varane no quiere seguir sin Zidane

Varane tiene contrato con el Madrid hasta 2022. Pero a estas alturas sigue sin renovar su contrato. Y es que sus intenciones pasan por provocar su venta en el próximo mercado estival. Sabe que Florentino Pérez no se arriesgará a quedárselo si no renueva, pues se arriesga a tener que regalarlo el año que viene.

Porque con Zinedine Zidane en el banquillo, Varane se sentía protegido. Pero sin el francés y con la llegada de Ancelotti, Varane solo piensa en salir. Tanto como para haber pedido a los responsables que aceleren su venta. Sin su compatriota Zidane no quiere seguir.