Sara Carbonero presiona para sacar a Iker Casillas de Oporto

El portero internacional, a un paso de romper su contrato con el equipo portugués para iniciar una nueva aventura

Fotografía: Sara Carbonero presiona para sacar a Iker Casillas de Oporto » Diario Gol
Fotografía: Sara Carbonero presiona para sacar a Iker Casillas de Oporto » Diario Gol

Sara Carbonero ha estallado tras el último error de Iker Casillas. El fallo del portero internacional contra el Estoril puede ser definitivo para la continuidad de la pareja en Oporto. La periodista está harta de las críticas que recibe Iker y de alguna situación desagradable que ella ha sufrido mientras paseaba tranquilamente por la ciudad portuguesa. Tal es el malestar que Sara presiona al futbolista para que abandone Oporto e inicie una nueva etapa profesional.

La aventura de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto podría ser efímera. De un año escaso. El portero y la periodista podrían abandonar Portugal en verano, después de la Eurocopa de Francia, y trasladarse a Estados Unidos, un destino del agrado de ambos.

Objetivo, MLS

Iker Casillas, según ha podido saber Diario Gol, se ha puesto otra vez en el mercado. El futbolista estudiará todas las ofertas que reciba y, sobre todo, las que procedan de Estados Unidos.De la MLS (Major League Soccer).

David Villa, ex delantero del Valencia, del Barça y del Atlético, podría haber sido una de las personas que haya aconsejado a Casillas que se traslade a Estados Unidos. Otra opción pasa por jugar en Estados Unidos, donde actualmente compite su amigo Xavi, pero Sara prefiere trasladarse a una gran ciudad como Nueva York o Los Ángeles.

Publicidad